Tania Borg, la reina del konjac

Yo lo de un porteo tan intensivo no lo crítico; pienso que ese método existe justamente para niños muy demandantes o por comodidad de los padres. Lo que pasa es que Tania lo usa o aprovecha su uso para exponerlo más si cabe aún en cada vídeo que graba.
Me da igual, Pri, la finalidad. Esa no era la cuestión, al menos, por mi parte. Lo único que digo es que qué necesidad hay de que ese niño esté siempre expuesto a que le caiga encima harina o sustancias polvorientas, diferencias de temperatura, vapor de cortar cebolla... Mira que siempre me ha encantado el porteo y, de hecho, lo he usado muchísimo pero no veo necesario de exponer a un bebé a ciertos entornos. Que la finalidad del porteo es para niños demandantes y facilidad de los padres? Por supuesto! Creo que eso, no se ha puesto en duda. Lo que si te digo que no se ha hecho para que se ande cocinando con el niño a cuestas. Y, sigo pensando, que la demandante del niño es ella y eso ha conseguido que, el niño a su vez, sea demandante de ella. Es que el niño no conoce otra cosa!!!

Que lastima de la caja de frutas y verduras que le regalan, por mucha colaboración que quieran llamarlo, para camuflar todo su sabor con esas 💩💩💩💩 de chocolates y edulcorantes. Además, en el momento, en que le echa éso por encima, esa fruta deja de ser sana. Los que van de "pseudo nutricionistas"... 🤢🤢🤢🤢🤢
Ya podría, la marca de las cajas de frutas y verduras, dársela a personas que verdaderamente lo necesitan y lo valoren. Vergüenza les debería de dar

Adjuntos

Qué va a acabar comiendo este hombre? Alpiste? Están ambos dos muy obsesionados con el mundo fit.

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-14-10-04-39-811_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2025-04-14-10-04-39-811_com.google.android.apps.photos.jpg
    209,6 KB · Visitas: 35
Cuando ha enseñado el cuadro con los pies y manos del peque en mi mente estaba pensando un cuadro de los dos niños pero en tamaño grande o una cosa similar... Es lo que tiene cuando te acostumbras a estas situaciones... Bien por ellos que al menos tienen algo EXCLUSIVO de su hijo. Ya lo de que no pare de grabarle lo dejamos para otro día...

Back