Tania Llasera

Es que yo creo que de allí salió muy mal parada y desconozco el motivo. Y esa chica no da para conducir un debate o un programa serio, ni de variedades... Y si te vas de T5 siendo la rubita de la alcachofa, pues a hacer lo mismo pero en IG.
Yo me acuerdo que cuando salía en Sálvame era siempre detrás de los políticos haciendo el tonto y se llevaba bien con la duquesa de Alba, pero nunca supe porque salió de Sálvame, a mi me hacía gracia, claro que era su cometido. Es que mi madre siempre lo veía y me acuerdo de eso.

Me han borrado el mensaje porque sin querer habré incumplido alguna norma del foro. Solo intentaba decir que alomejor el problema lo tienen las personas que se ofenden por el mínimo comentario hacia alguien obeso, las mismas que no se ofenden si se comenta algo de alguien delgado, muy alto, muy bajito, etc. y no las que comentan pidiendo una simple opinión como dijo AA
Discrepo, prima.

Creo que en este caso precisamente el problema es que la tal Abenia ha generalizado con un colectivo entero diciendo : "tienen derecho a vestirse pero no a protagonizar una campaña publicitaria" .

Ha metido en el mismo saco a toda la gente que tiene sobrepeso, presuponiendoles una enfermedad y queriendo cercenar sus derechos.

Distinto es opinar sobre una influencer concreta o una youtuber porque los seguidores conocen un poco sus andanzas.

Por ejemplo veo críticas a gente como Mimi XL ya que se atiborra a bebidas Monster o comida grasienta. Ojo, insisto que a mí me parece divino que haga lo que quiera con su vida pero ahí la gente tiene más información para sacar conclusiones. Mimi vende parte de su vida y la gente puede opinar.

También veo críticas a Carlota Corredera porque se proclamó portavoz de la lucha contra los kilos, sacó un libro dando consejos (cuando su bajada de peso se basó en batidos y reducción de estómago) y luego sufrió un efecto rebote enorme. Se lucró a costa de mentir en definitiva.

En este mismo hilo se ha criticado a Tania y a su cuerpo.

No creo que precisamente en este foro la gente se ofenda por un simple comentario a cualquier obeso, alto o bajo en concreto. Sin embargo creo que todos estamos de acuerdo en que no se puede discriminar a todo un colectivo ya sean los altos, bajos, feos, calvos queriendo esconderlos de los anuncios publicitarios y diciendo que tienen derecho a existir pero eso sí, escondidos.

En este caso Abenia habla de una chica que ve en un anuncio sin más. Sólo la critica porque su imagen, su cuerpo, no le gusta pero resulta que esa mujer no es influencer y no está dando lecciones de nada. Simplemente ha sido elegida imagen de una marca de ropa deportiva.

Abenia no conoce la vida de esa mujer, no sabe ni su nombre, no la sigue en un canal de Youtube donde la vea comiendo a dos carrillos pero se permite el lujo de ponerla de ejemplo de todos los gordos del mundo.

Habéis recordado ya cuando la gordófoba decía que las mujeres no tendrían que dar de mamar en público porque le revolvía el estómago y son unas exhibicionistas?

Gracias por traerlo, no lo había leído.
Qué comentarios más impresentables y qué bien le contestan en Bebés y más!

Discrepo, prima.

Creo que en este caso precisamente el problema es que la tal Abenia ha generalizado con un colectivo entero diciendo : "tienen derecho a vestirse pero no a protagonizar una campaña publicitaria" .

Ha metido en el mismo saco a toda la gente que tiene sobrepeso, presuponiendoles una enfermedad y queriendo cercenar sus derechos.

Distinto es opinar sobre una influencer concreta o una youtuber porque los seguidores conocen un poco sus andanzas.

Por ejemplo veo críticas a gente como Mimi XL ya que se atiborra a bebidas Monster o comida grasienta. Ojo, insisto que a mí me parece divino que haga lo que quiera con su vida pero ahí la gente tiene más información para sacar conclusiones. Mimi vende parte de su vida y la gente puede opinar.

También veo críticas a Carlota Corredera porque se proclamó portavoz de la lucha contra los kilos, sacó un libro dando consejos (cuando su bajada de peso se basó en batidos y reducción de estómago) y luego sufrió un efecto rebote enorme. Se lucró a costa de mentir en definitiva.

En este mismo hilo se ha criticado a Tania y a su cuerpo.

No creo que precisamente en este foro la gente se ofenda por un simple comentario a cualquier obeso, alto o bajo en concreto. Sin embargo creo que todos estamos de acuerdo en que no se puede discriminar a todo un colectivo ya sean los altos, bajos, feos, calvos queriendo esconderlos de los anuncios publicitarios y diciendo que tienen derecho a existir pero eso sí, escondidos.

En este caso Abenia habla de una chica que ve en un anuncio sin más. Sólo la critica porque su imagen, su cuerpo, no le gusta pero resulta que esa mujer no es influencer y no está dando lecciones de nada. Simplemente ha sido elegida imagen de una marca de ropa deportiva.

Abenia no conoce la vida de esa mujer, no sabe ni su nombre, no la sigue en un canal de Youtube donde la vea comiendo a dos carrillos pero se permite el lujo de ponerla de ejemplo de todos los gordos del mundo.
Bravo prima! Que bien explicado de verdad. Aunque mis opiniones han sido contrarias, ese es el punto, la crítica a la chica del anuncio que no se expone a nada, solo sale en el anuncio.

Ojo! Me autocito para decir que estoy de acuerdo con que la chica del anuncio seguramente esté más sana que todos nosotros, no iba a esa chica en concreto, hablaba en general.
Entonces, si la chica del anuncio no te molesta porque está más sana que muchos, no te molestará cualquier otro obeso entiendo en un anuncio ya que sus analíticas o estilo de vida tampoco lo conoces. No sé trata de fomentar la obesi
Entendemos lo que queremos. Obviamente esas personas tienen el mism
Siguiendo con el tema de la polémica del día, es que además QUÉ COJONE* NOS IMPORTA SI ALGUIEN ESTÁ SANO O ENFERMO. ¿No tienes derecho a vivir si tienes una enfermedad? Vaya discípulos de Mengele hay por todas partes. Aunque yo también lo sería un poco. Deberíamos eliminar a todos los ejemplares de gilipollas como esta pava, Adriana Hazmecasitoqueestoybuena A.
Pues eso, es que alguien se atrevería a criticar que alguien con una discapacidad o enfermo hiciera un anuncio? Estaría fomentando dicha enfermedad? No, porque se da por hecho que alguien gordo lo merece y simplemente no tiene fuerza para cerrar el pico

Pues me lloverán aspas, pero pienso como Adriana, una persona obesa, que no con sobrepeso, no es lo mismo, digo obesa que es una enfermedad, y una persona tísica con extrema delgadez, eso no es sano, ninguno de los extremos.
El baremo entre obesidad y sobrepeso tú lo ves con rayos x simplemente mirando a una persona ya sabes su IMC? Pues Adriana ha tenido el zasca de su vida, dejando claro que su "supuesta preocupación por la salud" ha ido a juzgar precisamente a una deportista, dejando claro su gordofobia, ya que lo único que le preocupa de toda la foto es precisamente esta chica., Dando por hecho que está enferma sin saber nada de ella. Obesidad no es una enfermedad, pero si te hace más propenso a desarrollar algunas, como el tabaco, el alcohol el estrés y mil factores. El anuncio lo que refleja es que la gente gorda existe y tiene derecho a vestir con la misma marca que una delgada y no ponerse la carpa del circo y no pedir perdón por existir y molestar a la vista. Dejé de seguir a Tania porque me parecía muy pesada y monotema, pero es que toda la razón en esto, la verdad

El baremo entre obesidad y sobrepeso tú lo ves con rayos x simplemente mirando a una persona ya sabes su IMC? Pues Adriana ha tenido el zasca de su vida, dejando claro que su "supuesta preocupación por la salud" ha ido a juzgar precisamente a una deportista, dejando claro su gordofobia, ya que lo único que le preocupa de toda la foto es precisamente esta chica., Dando por hecho que está enferma sin saber nada de ella. Obesidad no es una enfermedad, pero si te hace más propenso a desarrollar algunas, como el tabaco, el alcohol el estrés y mil factores. El anuncio lo que refleja es que la gente gorda existe y tiene derecho a vestir con la misma marca que una delgada y no ponerse la carpa del circo y no pedir perdón por existir y molestar a la vista. Dejé de seguir a Tania porque me parecía muy pesada y monotema, pero es que toda la razón en esto, la verdad
Al margen de todo, está claro que la chica es una deportista y yo misma me equivoqué porque no sabía que lo era y asumí mi error, pero al margen de eso, obesidad SÍ es una enfermedad, al igual que lo es la anorexia y lo es la bulimia.

No hace falta buscar mucho en la red para darse cuenta de que la obesidad, como decía, es una enfermedad en si misma, que además puede desencadenar otras enfermedades como las que dices.

Adjuntos

• IMG_20220427_165740.jpg
    IMG_20220427_165740.jpg
    94,8 KB · Visitas: 20
Al margen de todo, está claro que la chica es una deportista y yo misma me equivoqué porque no sabía que lo era y asumí mi error, pero al margen de eso, obesidad SÍ es una enfermedad, al igual que lo es la anorexia y lo es la bulimia.

Claro que la obesidad es una enfermedad, aunque generalmente más bien sea la consecuencia de otras enfermedades o problemas, pero es que eso nadie lo niega. Lo que se discute es el chiste de que cada vez que aparece una gorda en televisión, publicidad o revistas se esté haciendo apología de la obesidad porque es bien sabido que la aspiración de toda mujer, adolescente y niña es usar una talla 50 para poder comprarse ropa en Zara.

Y adjudicarías a la ligera bulimia o anorexia a una modelo solo por una campaña de publicidad? Seguramente, modelos hayan sido acusadas de anoréxicas gratuitamente también. Lo que se debate es que no se juzgaría nunca que saliera un enfermo en una publicidad, lo que se dice que es que la gordura molesta y se escuda en la preocupación por la salud cuando básicamente no parece atractiva, sin más. Te recomiendo a gu_nutricion hablando del tema. Saludos