Tania Llasera

Qué pesadilla de tía

Acabo de cruzarme una entrevista de ella, y como no, otra vez sobre lo mismo.

Lleva DESDE 2014 con el monotema.

Es ella la que lo mete una y otra vez, y encima se victimiza.
Jajajaja, me has leído el pensamiento.

Venia a poner más o menos lo mismo, la tía lleva ya una década dando la matraca con el tema sin que nadie le pregunte.

Ha hecho del peso su único tema.
yo creo que Tania se sabe muy guapa (a mi me lo parece) y apostó gran parte de su carrera a su físico. Vale que la muchacha como presentadora pues bien, pero habiendo tantas y tantas presentadoras, tienes que destacar por algo más.
Como luego su físico cambió, pues es triste pero es así, no tenía el mismo perfil que presentadora guapa y con cuerpazo, simpatica y demás. Es un error contratar solo a presentadoras sin cierto sobrepeso? pues sí, por supuesto. Pero es que tampoco era Rosa María Sardá, vamos a ser serios. Presentadoras como ella hay mogollonazo
Y desde entonces, que ha pasado? pues que se tiene que subir al carro de alguna bandera, ya sea el sobrepeso, la alimentación... Hija, no se si tienes la carrera de periodismo (que no lo se, hablo de memoria) anda que no hay sectores donde puedas currar, pero claro, no se gana tanto
Y no va a ganar tanto y con tanta notoriedad como cuando era presentadora de T5. Eso es así

Qué pesadilla de tía

Acabo de cruzarme una entrevista de ella, y como no, otra vez sobre lo mismo.

Lleva DESDE 2014 con el monotema.

Es ella la que lo mete una y otra vez, y encima se victimiza.
Es muy pesada esta mujer, vale que al principio cuando tuvo el cambio, la gente es muy desagradable y lees comentarios vergonzosos. Pasados 10 años es ella la que sigue con el monotema, chica, hay gente que no sabe que antes tenias otra talla y nadie comentaría nada de tu talla actual si no lo hicieses tú constantemente.
Que no trabaja ya de presentadora? Pues como tantos otros que en su día los tenías hasta en la sopa y ya nadie los vé, ese mundo es así .

Es muy pesada esta mujer, vale que al principio cuando tuvo el cambio, la gente es muy desagradable y lees comentarios vergonzosos. Pasados 10 años es ella la que sigue con el monotema, chica, hay gente que no sabe que antes tenias otra talla y nadie comentaría nada de tu talla actual si no lo hicieses tú constantemente.
Que no trabaja ya de presentadora? Pues como tantos otros que en su día los tenías hasta en la sopa y ya nadie los vé, ese mundo es así .
yo creo que se quiso hacer abanderada de que no la contrataban porque había engordado... y paró, por algo pero paró. No vaya a ser que no te contrataran porque tampoco eras Oriana Falacci, o Rafaela Carra, vamos a ser serios.

"La apuesta de Lidl concuerda con mi filosofía del body positive y de unificar las tallas. Y también con saber vivir libremente en la piel que te toca. Sin luchar demasiado, porque la salud es lo más importante y la belleza es algo secundario", nos dice Tania al otro lado del teléfono después del almuerzo. "Me pillas que me acabo de comer tres, no perdón, cuatro platos de garbanzos con espinacas y curry que lo flipas"

"La apuesta de Lidl concuerda con mi filosofía del body positive y de unificar las tallas. Y también con saber vivir libremente en la piel que te toca. Sin luchar demasiado, porque la salud es lo más importante y la belleza es algo secundario", nos dice Tania al otro lado del teléfono después del almuerzo. "Me pillas que me acabo de comer tres, no perdón, cuatro platos de garbanzos con espinacas y curry que lo flipas"

Tres o cuatro platos de garbanzos?

Suponiendo que esto sea verdad, que siempre es muy exagerada, el comer demasiado no hace que estés mejor alimentada, vamos bien...pero bueno igual su intención es que Ana Obregón le replique y así seguir alargando el tema con sus storys y otras chorradas parecidas

Como cuando pasó lo de Escassi, que ella tuvo que meterse cuando el tema ni le va ni le viene, creo que él ni le contestó

Tres o cuatro platos de garbanzos?

Suponiendo que esto sea verdad, que siempre es muy exagerada, el comer demasiado no hace que estés mejor alimentada, vamos bien...
Reconoció que su delgadez siempre fue artificial, de matarse de hambre a lechuga y tabaco, cree de verdad que está mejor alimentada y que las delgadas no comen. Va de body positive y lo único que ha hecho es pasar de un trastorno alimentario a otro

Filosofía del body positive dice. Y se acaba de comer cuatro platos de garbanzos :joyful:

Eso es filosofía zampabollos, Tania. Déjate de chorradas.

Filosofía del body positive dice. Y se acaba de comer cuatro platos de garbanzos :joyful:

Eso es filosofía zampabollos, Tania. Déjate de chorradas.
Es tan toxico su discurso como el que ella critica. Cuando tenia X kg menos le venia estupendamente el visibilizar un cuerpo delgado, ahora que la Sra tiene unos kg mas el estar delgad@ es malo malisimo! venga yaaaa!

El otro día me hizo gracia, se estaba grabando hablando por la calle y devolvió el saludo a alguien porque según ella, si la saludaban es porque era otra seguidora suya. No podía ser una vecina o alguien conocido, no, claro, ella tiene un ego desmedido. Hoy sube otro recopilatorio más de fotos de ella misma y un texto para autoreafirmarse una vez más y buscar aceptación y reconocimiento, y así todo el rato. Tiene que ser agotador estar con alguien que es todo el tiempo yo, yo, yo, yo, yo...

Yo la sigo por instagram y la verdad depende el momento me gusta cuando hace vídeos sobre su maquillaje , pero tampoco es una mujer que económicamente le vaya mal , se ve que es de familia bien, aunque ella vaya de guay su marido parece que viaja mucho y gana bien, ella lo ha comentado alguna vez que viven bien, igual llevar vida de madre y el tema laboral pues programa no tiene , va a veces a programas y podcast, y entiendo que no quiera estancarse, pero dando la traca con el tema de cuerpo normativo como dice ella me parece una chorrada, está gorda porque ella sabrá lo que le pasa a su cuerpo, antes no comía y ahora sí, que si la menopausia , el deporte pues como a todas las demás, yo tengo 52 soy más joven que ella y a veces es bastante chapa con el tema, si no está a gusto que por dinero no va a ser y se haga una lipo o drenajes para quitar retención de líquidos.-