Tiene un vacío emocional enorme y se piensa q los famosos de telecinco y de los realities son sus amigosHabéis visto el vídeo de "mila no te mueras"?
Cada día está peor de la cabeza y ya no sabe qué hacer para dar la nota.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene un vacío emocional enorme y se piensa q los famosos de telecinco y de los realities son sus amigosHabéis visto el vídeo de "mila no te mueras"?
Cada día está peor de la cabeza y ya no sabe qué hacer para dar la nota.
Yo lo que no entiendo es cómo lidia Lozano no la denuncia. Es muy fuerte lo de esta chicaNo sabía que había tema de esta chica. La sigo desde que empezó en ask y veo que sigue igual.
El otro día me salió en twitter y está en bucle con lidia Lozano y su enfermedad... no avanza
Me imagino que no la querrá meter en un lío. Además, si su contacto solo se reduce a redes sociales y whatsapp, es tan fácil como bloquear. Quizás Lidia piense que con el tiempo se olvidará de ella y fin del asunto, pero no es el caso.Yo lo que no entiendo es cómo lidia Lozano no la denuncia. Es muy fuerte lo de esta chica
no evoluciona
Es que al final y me sabe ultra mal decirlo parece que lo haga para obtener respuestas y subir engagement...Para muestra su twitter
En esa época no estaba en condiciones para nada, estuve meses con dolor tan extremo que estaba casi vegetal, sin poder dormir, comer, hablar, moverme, andar... etc dejándome morir . Así que obviamente estaba desconectada de todo.
He mejorado este último año, c eso estoy saliendo y demás pero ha sido un absoluto infierno. Yo hace tiempo quería contestar al hilo pero no me funcionaba. En verano estuve fatal pero empecé a mejorar ya de forma fuerte a partir de otoño.
Por qué no has acudido o acudes a terapia psicológica?Tienes razón en unas cosas y en otras no. No desprecies la EM que la ha sido lo peor que me ha pasado en toda la vida. Aún así, mi vida ha sido un absoluto infierno desde que nací, y la verdad me sorprende incluso haber llegado a los 24 años teniendo en cuenta que llevo años con pensamientos suicidas y me intente su***dar y demás, lo que pasa es que cuando físicamente estas incapacitada es súper complicado. Pero nunca he acosado a Lydia, y ese rumor me ha hecho muchísimo daño. No todo lo que se dice es cierto. Si hubiera acosado a Lydia, con el tiempo no habríamos vuelto a hablar como si nada. Fui víctima de cyberbullying y de gente muy mala, que difundió su número y nos hizo la vida imposible a las 2, cuando yo estaba gravemente enferma. Esa es la verdad. Lo demas es falso. Yo JAMAS he acosado a nadie, siempre he sido la víctima del acoso por desgracia. Estaba completamente indefensa y la gente se aprovechó de mi hasta casi matarme por todo lo que me hicieron. Si supierais...
yo también pasé por varias terapias, por una que vayas y no te resulte no tienes que dejarlo, no hace magia evidentemente y yo losé igual que tú, pero hay que poner ganas e intentarlo, tu tienes una enfermedad física muy grave si, pero es evidente que también tienes algo psicológico, si tu familia sabe de tus intentos de su***dio y demás probablemente tendrían que buscar ayuda para ti e igual no psicológica si no ya psiquiátricaPorque no me ha ayudado. Algunas personas os pensáis que un psicólogo hace magia. Yo he buscado ayuda, y no me ha servido de mucho. Iba a una y la acabé dejando. La verdad es agotadora la situación y desesperante. Llevo años queriendo morir y si la eutanasia hubiera sido legal y accesible la hubiera tomado sin duda. Mi vida es un absoluto infierno