Tania Singer

Está fatal fatal. La gente flipando con el video porque se nota que no está cuerda y ella pensando en subir más videos así para ver si la llaman de algún sitio. Con hacerse famosilla es feliz, aunque sea famosa por parecer una psicópata loca acosadora.

Desde siempre ha querido hacerse famosa a toda costa y vivir de ello, da igual el motivo.
Lo que no entiendo es cómo su madre le sigue el juego y no le para los pies.
Ahora está subiendo a TikTok más vídeos desfilando y con otra famosa, pero no está teniendo el tirón del de lidia lozano.

Yo me bajo de este hilo porque si fuera una persona normal pues mira, pero se nota que es alguien que tiene algún pase a tierra, ya lo sabíamos de antes pero ese comportamiento en el vídeo es de malita malita.

La madre parece que no está muy presente porque las intenta sacar adelante.

Dicho esto: Me extraña MIL que Lydia no pida orden de alejamiento, o algo así. O es lástima porque sabe que la chica no está bien de la azotea.

Yo me bajo de este hilo porque si fuera una persona normal pues mira, pero se nota que es alguien que tiene algún pase a tierra, ya lo sabíamos de antes pero ese comportamiento en el vídeo es de malita malita.
Acabo de ver el vídeo... Es verdad lo que dices, yo no era consciente de ese nivel, el vídeo ha sido una hostia de realidad

A mí me da pena pero también es consciente de que sabe que lo está haciendo mal y sigue y como dicen muchos la madre le tenía que haber dicho algo o frenado,ella dijo que su madre le dijo que era muy efusiva. Ayer se puso a hacer directo y a contar todo. Tiene fijación con Lydia,dijo que tiene su número y que hablan de vez en cuando,que no cree que haya sido pesada en la firma,que ella es muy cariñosa y estaba muy nerviosa,dice que no la atendió más porque había más gente pero que luego se quedó hablando con ella un ratito más,que a veces habla y Lydia tarda en contestar y eso a ella no le gusta,que una vez le respondió que estaba ocupada o con su madre y ella lo entendió,decidió dejarla tranquila y no volver a hablarle más y al día siguiente le volvió a escribir. Lydia se enfadó con ella porque ella le pasó su numero a una persona y le pidió mil perdones y dijo que no lo volvería a hacer,y se ve por lo que cuenta ella que la han metido a Lydia y a ella en un grupo y se han puesto a insultarla y Lydia le dijo a ella que no volviera a escribirle más o algo así,Tania dijo que ella se pasó un montón en como le habló,que no le hablara así,que estaba teniendo un ataque de ansiedad y lo estaba pasando mal,luego ella misma volvió a decir,bueno esperaré a que se le pase y volveré a hablar con ella poco a poco... También dijo que solo sale de casa contadas veces debido a su enfermedad y bueno ha contado que durante todos estos años se ha intentado .... Ya sabéis...

Última edición:
que perfil de insta tiene ahora? para poder ver el video o alguna prima que lo comparta porfi

edit: ya lo he visto en x, MADRE MIA

Pero el video ese con lidia en no la firma de libros, es pre o post enfado por lo del grupo de WhatsApp? En plan es video actual o de hace tiempo pero lo ha subido ahora??

Pero el video ese con lidia en no la firma de libros, es pre o post enfado por lo del grupo de WhatsApp? En plan es video actual o de hace tiempo pero lo ha subido ahora??
A ver yo me acabo de enterar que lo del grupo ese por Whatsapp fue hace aprox 6/8 años y diréis por qué lo sabes? Porque ella subía videos a Youtube y no se si al nombrarla,me saltaron sus videos y en un vídeo hace 6 años decía lo del grupo y todo lo que había pasado. Lo que me parece fuerte es que a raíz de todo lo que pasó,ella ayer volvió a contar la historia en un directo en Tiktok,claro,la contó ayer y yo pensé que había sido recientemente,no hace tantos años. La firma si fue reciente porque Lydia sacó el libro hace poco,pero me parece fuerte que con todo lo que pasó,su madre a pesar de todo la haya llevado...

A ver yo me acabo de enterar que lo del grupo ese por Whatsapp fue hace aprox 6/8 años y diréis por qué lo sabes? Porque ella subía videos a Youtube y no se si al nombrarla,me saltaron sus videos y en un vídeo hace 6 años decía lo del grupo y todo lo que había pasado. Lo que me parece fuerte es que a raíz de todo lo que pasó,ella ayer volvió a contar la historia en un directo en Tiktok,claro,la contó ayer y yo pensé que había sido recientemente,no hace tantos años. La firma si fue reciente porque Lydia sacó el libro hace poco,pero me parece fuerte que con todo lo que pasó,su madre a pesar de todo la haya llevado...
Madre mía... Está muy en bucle entonces aunque pasara hace un montón 😔😔
Muchas gracias prima 🌸

Back