Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de ver el vídeo... Es verdad lo que dices, yo no era consciente de ese nivel, el vídeo ha sido una hostia de realidadYo me bajo de este hilo porque si fuera una persona normal pues mira, pero se nota que es alguien que tiene algún pase a tierra, ya lo sabíamos de antes pero ese comportamiento en el vídeo es de malita malita.
A ver yo me acabo de enterar que lo del grupo ese por Whatsapp fue hace aprox 6/8 años y diréis por qué lo sabes? Porque ella subía videos a Youtube y no se si al nombrarla,me saltaron sus videos y en un vídeo hace 6 años decía lo del grupo y todo lo que había pasado. Lo que me parece fuerte es que a raíz de todo lo que pasó,ella ayer volvió a contar la historia en un directo en Tiktok,claro,la contó ayer y yo pensé que había sido recientemente,no hace tantos años. La firma si fue reciente porque Lydia sacó el libro hace poco,pero me parece fuerte que con todo lo que pasó,su madre a pesar de todo la haya llevado...Pero el video ese con lidia en no la firma de libros, es pre o post enfado por lo del grupo de WhatsApp? En plan es video actual o de hace tiempo pero lo ha subido ahora??
Madre mía... Está muy en bucle entonces aunque pasara hace un montónA ver yo me acabo de enterar que lo del grupo ese por Whatsapp fue hace aprox 6/8 años y diréis por qué lo sabes? Porque ella subía videos a Youtube y no se si al nombrarla,me saltaron sus videos y en un vídeo hace 6 años decía lo del grupo y todo lo que había pasado. Lo que me parece fuerte es que a raíz de todo lo que pasó,ella ayer volvió a contar la historia en un directo en Tiktok,claro,la contó ayer y yo pensé que había sido recientemente,no hace tantos años. La firma si fue reciente porque Lydia sacó el libro hace poco,pero me parece fuerte que con todo lo que pasó,su madre a pesar de todo la haya llevado...