TARDEAR

Pues me parece bastante aburrido el programa la verdad
Cada dia son mas viejos.AR tiene una productora llena de viejo-as de los q no puede prescindir o bien pq saben de ella,o han estado en reuniones con Villarejo o pq saben como trabaja y le es comodo no cambiar .Es gente muy mayor dan mal en tele.

O sea no se ve el tipico nicho colaboradores recolectados en base a su validez y vigencia.Sino gente muy mayor q responde mas a una cadena de favores.
¿En serio Sarda es un tio en 2023 para empezar a trabajar con el?

El tema de los furgolistas la AR de siempre.

Como capitan estas en la convocatoria de España ...... no estoy lesionada a mi no me convocaron
Entonces no iras a las Olimpiadas............ espero q si hay mas partidos

3 meses preparando esto.
Y que hay mucha gente en España que no está de acuerdo con lo que están haciendo estas chicas y parece que esos no tienen voz. La verdad, no me esperaba este arranque y este petardo.

Pues me parece bastante aburrido el programa la verdad
Mas q aburrido es q T5 desde las 10 :30 trata los mismos temas hasta las 5:00 q empieza ella salvo los 40 minutos del telediario.
Necesitarian hacer fuegos artificiales con los temas para q pareciese entretenido y tampoco es el caso.
No entiendo como pueden tener esa parrilla T5 ni la audiencia q les dan.Son 10 horas de lo mismo seguidas menos las noticias.

Al menos A3 de Griso hasta Sonsoles aparte del telediario te mete Arguiñano,la Ruleta de la fortuna,una serie española y la turcada.

He cambiado de canal en medio de la entrevista futbolera, me aburría soberanamente. Personalmente, a mí no me parece la mejor forma de empezar su primer programa y de enganchar a la audiencia. La primera parte con Alaska y Mario no me ha desagradado y tenia un cierto dinamismo pero a medida que el programa avanzaba se iba perdiendo.

Alguien comentó ayer que el inicio del programa iba a ser espectacular así que esperaba algo optimista, colorido, divertido... En su lugar han hecho un pequeño homenaje-recordatorio a personalidades (mujeres) de TV. El tema, unido a esa estética antigua me ha transmitido un ambiente un poco triste y pasado de moda.
Prefiero "Así es la vida" y eso que me costó adaptarme porque echaba de menos "Sálvame".

Imagino que la audiencia de hoy será relativamente alta por ser el primer programa pero habrá que ver como evoluciona. Le falta el salseo de los anteriores programas a los que sustituye y no estoy segura de que la audiencia lo perdone. Por otro, lado compite con otros canales a esas horas y no se como van a repartirselo (algo así como lo que le ha pasado a GH VIP)

No tengo ni idea de que va a pasar pero tengo mucha curiosidad.

Mas q aburrido es q T5 desde las 10 :30 trata los mismos temas hasta las 5:00 q empieza ella salvo los 40 minutos del telediario.
Necesitarian hacer fuegos artificiales con los temas para q pareciese entretenido y tampoco es el caso.
No entiendo como pueden tener esa parrilla T5 ni la audiencia q les dan.Son 10 horas de lo mismo seguidas menos las noticias.

Al menos A3 de Griso hasta Sonsoles aparte del telediario te mete Arguiñano,la Ruleta de la fortuna,una serie española y la turcada.
Totalmente de acuerdo, todas las noticias ya las habian dado antes.

Y el final donde su sobrino, que pospuesto trabaja en la productora, estaba dando opinión de como había ido el primer programa? patético.

Si el programa tiene audiencia será por la petarda de AR. Un programa así sin ella se hunde en dos días…

Tired Good Night GIF by MLB

'TardeAR' de Ana Rosa Quintana se estrena como un magacín del pasado con una forzada apariencia de futuro.

Ana Rosa Quintana se estrena discreta al frente de 'TardeAR' (11,3%) en Telecinco.​

Back