TARDEAR

Muy bien. Pero referirse a un grupo de mujeres profesionales como "esas chicas". Mientras que en el caso de los hombres como "jugadores" o la profesión que sea, es muy esclarecedor de lo que en el fondo piensa uno.

Sobretodo a las personas que hablan como les place, les suele pasar. Otras muchas piensan lo mismo que tu, pero se autocorrigen.

Uy también vamos a poner veto a los pensamientos.

Esas chicas son muy pesadas.

¡Qué torbellino de novedades y de caras desconocidas con un aire frescooo!

1200x655_lolita-anarosa-1200.jpg

Lolita, el último fichaje de Ana Rosa Quintana para las tardes de Mediaset: "Ya solo me falta tirarme en globo".

¿Y esta obsesión de T5 con Lolita?... ¿Es trabajadora fija de la empresa?...

Apm GIF by Alguna pregunta més?

¡Qué torbellino de novedades y de caras desconocidas con un aire frescooo!

1200x655_lolita-anarosa-1200.jpg

Lolita, el último fichaje de Ana Rosa Quintana para las tardes de Mediaset: "Ya solo me falta tirarme en globo".

¿Y esta obsesión de T5 con Lolita?... ¿Es trabajadora fija de la empresa?...

Apm GIF by Alguna pregunta més?
¿De que van a vivir estas sagas.?🤔 su futuro es preocupante😉😁😁😁😁😁😁

Muy bien. Pero referirse a un grupo de mujeres profesionales como "esas chicas". Mientras que en el caso de los hombres como "jugadores" o la profesión que sea, es muy esclarecedor de lo que en el fondo piensa uno.

Sobretodo a las personas que hablan como les place, les suele pasar. Otras muchas piensan lo mismo que tu, pero se autocorrigen.
No me cuentes rollos para soltar tu soflama y dar lecciones sobre esto o lo otro. Los participantes no somos objeto de debate, así que aplícate el cuento y la autocorrección .

yo tenía la ilusión de que chocheAR y cuentos chinos fuesen excusas de tele5 para despedir a estos dos petardos alegando bajas audiencias pero no, ahí siguen como unas cucarachas aferrándose a la vida…

'TardeAR' (10.4%) repite dato por tercer día seguido y 'Y ahora Sonsoles' (12.6%) lo aprovecha para sumar otra victoria.

'TardeAR' (10.4%) repite dato por tercer día seguido y 'Y ahora Sonsoles' (12.6%) lo aprovecha para sumar otra victoria.

Esas cifras para ella significaban fracasar....

Sinceramente me alegro que Ana Rosa se estrelle ....ya es totalmente anómalo que una periodista plagie un libro y no pase nada ....pero las grabaciones de ella y su marido pidiendo ayuda a un comisario corrupto para hacer chantaje a un tercero....es es sumun de la desvergüenza....y luego ponte a dar sermones ....de honradez y no se que mas

Back