Taylor Swift

Taylor era su amiga no su perrito faldero vestido de dragón
lo que dice el articulo de TMZ es que se ha sentido usada y que no es una forma de hablar de una amiga
Lo que digan este tipo de publicaciones hay que cogerlo con pinzas.
No me creo que Taylor haya hecho algún comentario sobre el tema a alguien que se lo vaya a soltar a TMZ.
De la única publicación que me fiaría medianamente es de People

Yo también lo vi por Twitter y me eché las manos a la cabeza. A mí me pareció una respuesta normal para hacer en una rueda de prensa en el puesto de trabajo.

¿Qué esperaban que fuera a decir? Me preguntan a mí y habría dado una respuesta parecida.

Y están la parte del fandom loco (y probablemente bastante joven) mandando a Travis a la hoguera.

que Justin Baldoni tiene un abogado bastante bueno y legalmente puede tener a Taylor Swift un día declarando en el juicio de Blake delante de jurado y juez.

Le han preguntado y ha dicho que llevará al estrado a todos los de la reunión. Si van a juicio tendrá acceso a todos los mensajes entre Taylor-Blake y sobre todo Taylor declarando.
Lo que digan este tipo de publicaciones hay que cogerlo con pinzas.
No me creo que Taylor haya hecho algún comentario sobre el tema a alguien que se lo vaya a soltar a TMZ.
De la única publicación que me fiaría medianamente es de People
me parece una respuesta lógica, no tanto por el medio - que al parecer es una publicista de ella - sino porque es lo normal si una amiga te dice que eres su dragón para presionar a los demás a que acepten sus voluntad mediante amenazas.

que Justin Baldoni tiene un abogado bastante bueno y legalmente puede tener a Taylor Swift un día declarando en el juicio de Blake delante de jurado y juez.

Le han preguntado y ha dicho que llevará al estrado a todos los de la reunión. Si van a juicio tendrá acceso a todos los mensajes entre Taylor-Blake y sobre todo Taylor declarando.

me parece una respuesta lógica, no tanto por el medio - que al parecer es una publicista de ella - sino porque es lo normal si una amiga te dice que eres su dragón para presionar a los demás a que acepten sus voluntad mediante amenazas.
Y que es lo peor que puede pasarle a Taylor derivado de esta movida?

Me he leído el artículo por ver y hablan de una fuente cercana a Taylor, no dicen que sea publicista. No sé si tiene más publicistas que Tree y dudo que Tree haya hablado con TMZ.
Yo sigo pensando que si Taylor hubiera hecho algún comentario sobre si le molestó el tema (en el caso de que le haya molestado), ha sido con amigos muy cercanos. Y después del Kanyegate y del periodo en el que Taylor desapareció, los amigos muy cercanos que le quedan son los que no irían con el cuento a una publicación como TMZ.

Hay gente que opina que puede que Blake intente llegar a un acuerdo con Justin para evitar la posibilidad de que Taylor tenga que acudir a declarar en el juicio. Ya veremos.

Pero aunque hubiera participado en el complot, su papel habría sido decir que le gustaba la versión del guion de Blake en vez de la de Justin, no? Porque en teoría, más no hizo.
cambiar al compositor, él mismo dijo que le contrataron al ultimo minuto, y le dieron una semana para completarlo.
Al parecer el que trabajaban Baldoni se le pago todo pero le echaron porque Taylor había trabajado con el -y no se que historia de Cats- y pidió que lo despidieran,

Y la actriz que hace de Blake en joven dijo en el estreno que Taylor la había elegido y estaba muy emocionada por eso.

Y que es lo peor que puede pasarle a Taylor derivado de esta movida?
Que el abogado pida acceso a sus mensajes de texto con taylor relacionados con Baldoni, pero para eso se ven todos. y que tenga que declarar frente al juez y el jurado.

Y dejar que el abogado - con fama de agresivo- te fría a preguntas.

cambiar al compositor, él mismo dijo que le contrataron al ultimo minuto, y le dieron una semana para completarlo.
Al parecer el que trabajaban Baldoni se le pago todo pero le echaron porque Taylor había trabajado con el -y no se que historia de Cats- y pidió que lo despidieran,

Y la actriz que hace de Blake en joven dijo en el estreno que Taylor la había elegido y estaba muy emocionada por eso.
He estado buscando más información sobre esto y lo único que he visto ha sido artículos negando que pasara y diciendo que el rumor se originó en un hilo de Reddit. Si tienes tú algún artículo/el hilo por ahí, pásamelo, porfi.

De todos modos, Taylor no es nadie en esa película. Por muy mal que le cayera el compositor, Taylor no tiene ningún poder creativo o de ningún otro tipo en una película que no trabaja. Es que incluso si hubiera dicho “o cambiáis el compositor o no os dejo usar mi canción”, es tan fácil como que le hubieran dicho que no usaban su canción porque Taylor no está involucrada ni como directora, ni como productora ni como nada en la película.

Taylor pudo ayudar y dar su opinión a Blake a decidir quién hacía de Lily de joven entre todas las chicas que se presentaron al casting. Pero al final, la última palabra no es de Taylor.

Adjuntos

• IMG_0308.jpeg
    IMG_0308.jpeg
    140,4 KB · Visitas: 11
He estado buscando más información sobre esto y lo único que he visto ha sido artículos negando que pasara y diciendo que el rumor se originó en un hilo de Reddit. Si tienes tú algún artículo/el hilo por ahí, pásamelo, porfi.

De todos modos, Taylor no es nadie en esa película. Por muy mal que le cayera el compositor, Taylor no tiene ningún poder creativo o de ningún otro tipo en una película que no trabaja. Es que incluso si hubiera dicho “o cambiáis el compositor o no os dejo usar mi canción”, es tan fácil como que le hubieran dicho que no usaban su canción porque Taylor no está involucrada ni como directora, ni como productora ni como nada en la película.

Taylor pudo ayudar y dar su opinión a Blake a decidir quién hacía de Lily de joven entre todas las chicas que se presentaron al casting. Pero al final, la última palabra no es de Taylor.
Me cito para decir que tampoco me va nada en defenderla, pero hasta que no haya un medio de fiar hablando del papel que tuvo Taylor en la película más allá de dar su opinión, no me creo nada.
Que teorías hay muchas y que hay muchas ganas de ver a Taylor otra vez en la mierda.

Yo también lo vi por Twitter y me eché las manos a la cabeza. A mí me pareció una respuesta normal para hacer en una rueda de prensa en el puesto de trabajo.

¿Qué esperaban que fuera a decir? Me preguntan a mí y habría dado una respuesta parecida.

Y están la parte del fandom loco (y probablemente bastante joven) mandando a Travis a la hoguera.
A ver teniendo en cuenta que buena parte de sus compañeros d equipo serán republicanos, al igual que enorme parte de la afición, me parece normal esa respuesta, correcta y fuera.

Sí que es verdad, y aquí querría abrir debate, que no sé yo este chico con Taylor a medio plazo qué tal casará. Supongo que ella llegó a la relación después de Matty Healy y fue un soplo de aire fresco estar con un chico más normal, sencillito y detallista,. Pero sí me pega, por cómo habla etc, que Joe fuese mucho más profundo y tuviese conversaciones muy interesantes, que por otra parte, ese tipo de hombres tienden a colapsar porque le dan 1000 vueltas a todo y te llegan rallados semana sí, semana no, y a poco dramático que sea, es un combo que a veces se hace más difícil de llevar, pero también es un tipo de hombre que intelectualmente te llena, Travis no me pega que sea así, con lo bueno y malo que eso trae, por un lado el chico presume muchísimo de ella, tienen más libertad para entrar y salir porque a él le da igual la prensa, y es un armario con el que se sentirá muy protegida, además debe ser graciosete y cariñoso, pero más simplón, mientras que con Joe, por la música y cómo se le ve a él, debía ser todo más emocional