Taylor Swift

Me cito para decir que tampoco me va nada en defenderla, pero hasta que no haya un medio de fiar hablando del papel que tuvo Taylor en la película más allá de dar su opinión, no me creo nada.
Que teorías hay muchas y que hay muchas ganas de ver a Taylor otra vez en la mierda.
el tema es que para saberlo al 100% solo podría ser hecho bajo juramento y en un estrado a la derecha y por eso el abogado ha dicho que lo hará con todos los de la reunión.

Aunque Tayor no hubiera hecho nada tendrá que declarar y demostrarlo, es el abogado quien lo decide a no ser que lleguen a un acuerdo extrajudicial con ella

A ver teniendo en cuenta que buena parte de sus compañeros d equipo serán republicanos, al igual que enorme parte de la afición, me parece normal esa respuesta, correcta y fuera.

Sí que es verdad, y aquí querría abrir debate, que no sé yo este chico con Taylor a medio plazo qué tal casará. Supongo que ella llegó a la relación después de Matty Healy y fue un soplo de aire fresco estar con un chico más normal, sencillito y detallista,. Pero sí me pega, por cómo habla etc, que Joe fuese mucho más profundo y tuviese conversaciones muy interesantes, que por otra parte, ese tipo de hombres tienden a colapsar porque le dan 1000 vueltas a todo y te llegan rallados semana sí, semana no, y a poco dramático que sea, es un combo que a veces se hace más difícil de llevar, pero también es un tipo de hombre que intelectualmente te llena, Travis no me pega que sea así, con lo bueno y malo que eso trae, por un lado el chico presume muchísimo de ella, tienen más libertad para entrar y salir porque a él le da igual la prensa, y es un armario con el que se sentirá muy protegida, además debe ser graciosete y cariñoso, pero más simplón, mientras que con Joe, por la música y cómo se le ve a él, debía ser todo más emocional
llega un punto en la vida que uno lo que quiere es estar tranquilo y ser feliz, Travis tiene todo lo oportuno para ser feliz con él y entiende el mundo de ella.

llega un punto en la vida que uno lo que quiere es estar tranquilo y ser feliz, Travis tiene todo lo oportuno para ser feliz con él y entiende el mundo de ella.
Literalmente dice que sacrificó su relación a sus días más tristes.
Debe ser fantástico estar con Travis, que parece que solo ve el lado bueno de la vida, de los amigos, de la familia y sobre todo, de ella.

el tema es que para saberlo al 100% solo podría ser hecho bajo juramento y en un estrado a la derecha y por eso el abogado ha dicho que lo hará con todos los de la reunión.

Aunque Tayor no hubiera hecho nada tendrá que declarar y demostrarlo, es el abogado quien lo decide a no ser que lleguen a un acuerdo extrajudicial con ella
Eso será si el juez considera que compete al juicio.

Literalmente dice que sacrificó su relación a sus días más tristes.
Debe ser fantástico estar con Travis, que parece que solo ve el lado bueno de la vida, de los amigos, de la familia y sobre todo, de ella.
Imagínate 7 o 6 años de confinamiento continuo, que te hace sentir aún más solo de lo que uno ya suele estar cuando es famoso (porque una cosa son colegas, y otra es amigos)

eso siTravis encaja y comprende su situación y parece tener como alegría interior muy en control de la situación y hasta pasárselo bien en la gira. Bueno creo que es esta a su altura en cuanto a personalidad y carisma ante el público y si además hay química -que lo veo posible- pues puede que sea la única relación real que tenga. El tiene un aire de auténtico y genuino que no tiene por ejemplo Tom Hiddleston o Harry Styles cuando estuvieron con ella. Con el “pega” bastante.

Taylor Swift se une a Ice Spice y Este Haim mientras se viste de traje blanco para asistir al Super Bowl con su grupo de celebridades.​

1739144589446.png 1739144598887.png
1739144778614.png
1739144805133.png
1739144816838.png

dice el daily mail que la han abucheado pero no lo parece en el video se oye solo ruido general.