A ver teniendo en cuenta que buena parte de sus compañeros d equipo serán republicanos, al igual que enorme parte de la afición, me parece normal esa respuesta, correcta y fuera.
Sí que es verdad, y aquí querría abrir debate, que no sé yo este chico con Taylor a medio plazo qué tal casará. Supongo que ella llegó a la relación después de Matty Healy y fue un soplo de aire fresco estar con un chico más normal, sencillito y detallista,. Pero sí me pega, por cómo habla etc, que Joe fuese mucho más profundo y tuviese conversaciones muy interesantes, que por otra parte, ese tipo de hombres tienden a colapsar porque le dan 1000 vueltas a todo y te llegan rallados semana sí, semana no, y a poco dramático que sea, es un combo que a veces se hace más difícil de llevar, pero también es un tipo de hombre que intelectualmente te llena, Travis no me pega que sea así, con lo bueno y malo que eso trae, por un lado el chico presume muchísimo de ella, tienen más libertad para entrar y salir porque a él le da igual la prensa, y es un armario con el que se sentirá muy protegida, además debe ser graciosete y cariñoso, pero más simplón, mientras que con Joe, por la música y cómo se le ve a él, debía ser todo más emocional