Taylor Swift

Puede esta señora madurar y dejar de intentar ser una adolescente que va a ver a su novio en los partidos. Por qué diablos visten así?
Hombre, si sus calendarios lo permiten y ellos se lo pasan bien yendo el uno a las cosas del otro (partidos o conciertos, tanto tiene), qué tiene de malo que lo hagan?

O es mejor y más maduro quedarse en casa haciendo crochet tomándose una manzanilla?

Que tienen treinta y tantos, no ochenta y cinco.

Cuando es su novio el que va a verla a los conciertos, sólo se escucha lo bueno que es y lo mucho que la apoya. Sin embargo lo hace ella... 🙄
De las demás mujeres/novias de deportistas nunca se ha juzgado que vayan a los partidos, sólo Taylor. Curioso...

Puede esta señora madurar y dejar de intentar ser una adolescente que va a ver a su novio en los partidos. Por qué diablos visten así?
Yo si tuviese sus piernas me pondría los shorts y faldas cortas hasta que me muera.
Va a apoyar a su novio a su trabajo como haríamos cualquiera,que parece que si apoyas a tu novio eres una cursi adolescente.

Lo siento si te has ofendido pero aquí podemos opinar ..rajar siempre y cuando no se falte el respeto😁. Lo digo para que no te tomes todo tan a pecho. Relájate un poquito mi alma. Sino date una vuelta por los 1001 topics y lee los comentarios.
No, si no me he ofendido 😂 lo que piense una persona a la que no conozco de nada de lo que puede/no puede llevar de ropa otra persona a la que tampoco conozco de nada me viene a dando lo que viene a ser igual 🤷‍♀️

Amo a Sabrina. El año pasado después de años de carrera consiguió pegar el pelotazo (merecidísimo por cierto), acaba de ganar 3 Grammy (hubieran sido 4 si la canción presentada fuera expresso, fue un despropósito que la candidata fuera please please please y no la canción que más se escuchó en todo 2023). Ha hecho su primera portada de Vogue estando en lo más alto de su carrera y habla de lo que le ha ayudado Taylor gracias a ser su telonera.

Pero vamos a ver jajaja quien ha dicho shorts expresamente. En mi comentario digo que viste como una adolescente siempre. Claro que puede llevar shorts jajaja pero sus looks son de adolescentes. Por cierto no hace falta tener sus piernas para ponerse shorts. Te animo a que te pongas unos 😁
Es un poco Ana Obregon, la eterna adolescente de Forever 21