- Calificaciones
- 8.676
Lleva efectivo encima por si tiene que dar alguna propina? Yo pensaba que los famosos iban sin efectivo por la vida y que les pagaba todo alguno de los trabajadores que van con ellos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
con la que está cayendo con lo de Blake que era su gran amiga durante una década y ella es la madrina de todos sus hijos pues imagínateEstá medio Twitter hablando de cómo Travis y Taylor han desaparecido del mapa y nadie sabe dónde están, nadie ha filtrado ninguna foto y me parece alucinante.
Iba a decir esto. Que os parece que haya dado de lado asi a blake?!? Entiendo xk lo ha hecho mas o menos pero tambien me parece q no la deja muy bien a ellacon la que está cayendo con lo de Blake que era su gran amiga durante una década y ella es la madrina de todos sus hijos pues imagínate
Estás un poco obsesionada con el tema Blake. Y efectivamente como ya ha dicho una prima , poco has seguido a Taylor para pensar que va a dejar de lado a una amiga por mala prensa pero tampoco va a salir hablar públicamente de ella.con la que está cayendo con lo de Blake que era su gran amiga durante una década y ella es la madrina de todos sus hijos pues imagínate
Iba a decir esto. Que os parece que haya dado de lado asi a blake?!? Entiendo xk lo ha hecho mas o menos pero tambien me parece q no la deja muy bien a ella
Es que la información de que Blake y el marido involucraron a Taylor para presionar a Baldoni para ceder control sobre la película viene de Baldoni que es parte parcial. Yo no sé qué es verdad o que no pero tanto Blake como Baldoni van a contar versiones que les beneficien.No estamos hablando de mala prensa o cotilleos, es un juicio por acoso sexual. Es normal que Taylor no diga nada públicamente y más cuando le han involucrado en la historia. Si han discutido entre ellas o no, sólo se puede saber con el tiempo. Yo al menos no me fío nada de lo que diga la prensa...