Taylor Swift

Está medio Twitter hablando de cómo Travis y Taylor han desaparecido del mapa y nadie sabe dónde están, nadie ha filtrado ninguna foto y me parece alucinante.
con la que está cayendo con lo de Blake que era su gran amiga durante una década y ella es la madrina de todos sus hijos pues imagínate

No entiendo qué tiene que ver lo que haga ella con lo que haga Blake.
Ella vivirá su vida, Blake la suya y seguirán siendo amigas, al igual que hace con Selena.
Si pensáis que va a salir en la tele diciendo algo de sus amigas es que la conocéis entre poco y nada.

con la que está cayendo con lo de Blake que era su gran amiga durante una década y ella es la madrina de todos sus hijos pues imagínate
Estás un poco obsesionada con el tema Blake. Y efectivamente como ya ha dicho una prima , poco has seguido a Taylor para pensar que va a dejar de lado a una amiga por mala prensa pero tampoco va a salir hablar públicamente de ella.
Hace tiempo tomo la decisión de no desmentir ni confirmar nada relativo a vida personal que salga publicado.
Si tiene o no algún problema con Blake ,será algo interno entre ellas.
Y si sale alguna noticia sobre ella que puedas dar como fidedigna es alguna que saliese en ET que es el que tiene buena relación con Tree, su publicista.
Simplemente está desaparecida porque les apetece estar travis y ella a su rollo sin estar en las portadas de todos los periódicos.
Que Taylor se sacó un moco en el Eras tour mientras estaba cantando y se sacó en la prensa de casi todo el mundo.

Iba a decir esto. Que os parece que haya dado de lado asi a blake?!? Entiendo xk lo ha hecho mas o menos pero tambien me parece q no la deja muy bien a ella

No estamos hablando de mala prensa o cotilleos, es un juicio por acoso sexual. Es normal que Taylor no diga nada públicamente y más cuando le han involucrado en la historia. Si han discutido entre ellas o no, sólo se puede saber con el tiempo. Yo al menos no me fío nada de lo que diga la prensa...

No estamos hablando de mala prensa o cotilleos, es un juicio por acoso sexual. Es normal que Taylor no diga nada públicamente y más cuando le han involucrado en la historia. Si han discutido entre ellas o no, sólo se puede saber con el tiempo. Yo al menos no me fío nada de lo que diga la prensa...
Es que la información de que Blake y el marido involucraron a Taylor para presionar a Baldoni para ceder control sobre la película viene de Baldoni que es parte parcial. Yo no sé qué es verdad o que no pero tanto Blake como Baldoni van a contar versiones que les beneficien.
No hay hilo de ese tema, no?

Baldoni tiene muchas ganas de meter a Taylor en la historia e intentar que las swifties odien a blake, lo que esta haciendo este hombre es una campaña de desprestigio que da asco verlo y la gente esta cayendo. Taylor no va hablar públicamente a no ser que se llame cono testigo al juicio que es lo que esta intentando el equipo de Baldoni. No creo que se haya peleado con Blake por esto imagino que en privado la relación será igual pero que públicamente seran discretos porque no le viene bien a nadie que esto sea más mediatico

Claro, es que Taylor no se ha pronunciado, pero no sabemos si están mandándose WhatsApps todo el día o si le ha recomendado al mejor abogado en temas de acoso sexual.
No sé, ¿qué queréis que diga?
Y no la vemos con Selena o con Abigail pero eso no quiere decir que no se lleven.

Recordamos que Taylor estuvo una época larga saliendo de su casa METIDA EN UNA MALETA por todo el revuelo mediático que había a su alrededor, es normal que no se quiera meter en polémicas a no ser que sea necesario.