- Calificaciones
- 121.967
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He leído en algún sitio (pensaba que en People, pero no encuentro el artículo) que las WAGs de los Chiefs iban de blanco porque los Chiefs iban de blanco por ser el equipo “visitante”.A mi me parece absurdo que la abucheasen y luego aplaudiesen a trump, pero así está el nivel de ese país.
Ella era fan de los eagles (lo menciona hasta en evermore) y hay gente que está de cachondeo con que anoche no llevaba nada de los chiefs por eso.
Tiene sentido. Yo por echarle risas al asunto pensaba que no llevaba nada de los chiefs porque ella ha sido siempre de los eagles y en secreto no le importaba tanto (lo siento travis).He leído en algún sitio (pensaba que en People, pero no encuentro el artículo) que las WAGs de los Chiefs iban de blanco porque los Chiefs iban de blanco por ser el equipo “visitante”.
Por si alguien más se lo preguntaba
Al principio yo pensaba que se parecían como un huevo a una castaña y, por lo que muestran y por lo que cuentan de ellos amigos y compañeros, tienen bastante más en común de lo que parece.A ver teniendo en cuenta que buena parte de sus compañeros d equipo serán republicanos, al igual que enorme parte de la afición, me parece normal esa respuesta, correcta y fuera.
Sí que es verdad, y aquí querría abrir debate, que no sé yo este chico con Taylor a medio plazo qué tal casará. Supongo que ella llegó a la relación después de Matty Healy y fue un soplo de aire fresco estar con un chico más normal, sencillito y detallista,. Pero sí me pega, por cómo habla etc, que Joe fuese mucho más profundo y tuviese conversaciones muy interesantes, que por otra parte, ese tipo de hombres tienden a colapsar porque le dan 1000 vueltas a todo y te llegan rallados semana sí, semana no, y a poco dramático que sea, es un combo que a veces se hace más difícil de llevar, pero también es un tipo de hombre que intelectualmente te llena, Travis no me pega que sea así, con lo bueno y malo que eso trae, por un lado el chico presume muchísimo de ella, tienen más libertad para entrar y salir porque a él le da igual la prensa, y es un armario con el que se sentirá muy protegida, además debe ser graciosete y cariñoso, pero más simplón, mientras que con Joe, por la música y cómo se le ve a él, debía ser todo más emocional
Yo estaba convencidísima también de que era porque tenía el corazón dividido por los EaglesTiene sentido. Yo por echarle risas al asunto pensaba que no llevaba nada de los chiefs porque ella ha sido siempre de los eagles y en secreto no le importaba tanto (lo siento travis).
Alguien quiere clownear y lanzar una fecha para rep tv o es demasiado pronto?
Empiezo yo. Abril de este año. 0 pruebas. Muchas dudas.
Yo tb lo pensé porque ella siempre ha dicho abiertamente que era fan de los eagles. A scott no le vi por ningún lado, taylor estaba con ice spice y una de las hermanas haim creo. A lo mejor estaba escondido para que no vieran sus reacciones.Yo estaba convencidísima también de que era porque tenía el corazón dividido por los Eagles
¿alguien sabe si estuvo Scott? Ese sí que tendría un buen dilema ajajajajajajja
Edito: fecha para Rep TV el 21 de marzo
Scott sí estaba,iba con una camiseta de Chiefs. está a tope con el yerno.Yo tb lo pensé porque ella siempre ha dicho abiertamente que era fan de los eagles. A scott no le vi por ningún lado, taylor estaba con ice spice y una de las hermanas haim creo. A lo mejor estaba escondido para que no vieran sus reacciones.
¿Y debut sale este año?. Yo digo que en otoño-finales de año lo saca.
Si hay alguien que crea en debutation que se una por favor.
El 1 de abril, día de los inocentes JAJAJAJATiene sentido. Yo por echarle risas al asunto pensaba que no llevaba nada de los chiefs porque ella ha sido siempre de los eagles y en secreto no le importaba tanto (lo siento travis).
Alguien quiere clownear y lanzar una fecha para rep tv o es demasiado pronto?
Empiezo yo. Abril de este año. 0 pruebas. Muchas dudas.