- Calificaciones
- 8.674
la actriz de Lili dijo en la premiere que Taylor la eligió personalmente
Y el compositor lo echaron cuando quedaba un mes y pusieron a otro afín a ella o no dejaba su canción para la BSO
Está vinculada y el abogado de Baldoni sí intentará que declare.- el propio Baldoni está en Hawai y no es el personalmente sino la estrategia de su abogado
Está demostrado que estuvo en una reunión importante con Baldoni, aunque se ha dicho que ella llegó sin saber que el estaría presente en el ático de Blake
Hay evidencia en los mensajes que envió Blake después - es la ventaja d Baldoni que cuenta con datos y mensajes y recibos.
Vuelvo a citar lo mismo que contesté en su día.He estado buscando más información sobre esto y lo único que he visto ha sido artículos negando que pasara y diciendo que el rumor se originó en un hilo de Reddit. Si tienes tú algún artículo/el hilo por ahí, pásamelo, porfi.
De todos modos, Taylor no es nadie en esa película. Por muy mal que le cayera el compositor, Taylor no tiene ningún poder creativo o de ningún otro tipo en una película que no trabaja. Es que incluso si hubiera dicho “o cambiáis el compositor o no os dejo usar mi canción”, es tan fácil como que le hubieran dicho que no usaban su canción porque Taylor no está involucrada ni como directora, ni como productora ni como nada en la película.
Taylor pudo ayudar y dar su opinión a Blake a decidir quién hacía de Lily de joven entre todas las chicas que se presentaron al casting. Pero al final, la última palabra no es de Taylor.
También te dejo el link a la demanda de Justin Baldoni: https://s3.documentcloud.org/documents/25493725/baldoni-v-reynolds-lively.pdf
La parte de la reescritura de guion empieza en la página 21, punto 40. Taylor solo se menciona en un mensaje de texto, su nombre se ha tapado en la demanda. Blake dice que le enseñó la reescritura de guion a Taylor y a Ryan y que le dieron el ok de que les gustaba antes de enseñárselo a Justin.
¿Mi opinión personal? Cuando mi jefe escribe algo que yo considero que puedo hacer mejor, antes de hacerle una propuesta también se lo enseño a mi gente de confianza. ¿Significa eso que están haciéndole presión a mi jefe si dicen que les gusta más que lo que ha escrito él? No, porque su opinión es solo una opinión y el que manda al final es mi jefe.
Si llevan a Taylor a juicio, ¿qué va a decir? Si, Blake me pregunta cosas creativas de su trabajo. Me preguntó que me parecían los cambios que había hecho y qué me parecían las actrices que se habían presentado al casting para hacer de Lily de joven y le di mi opinión.
Menudo escándalo