Taylor Swift

la actriz de Lili dijo en la premiere que Taylor la eligió personalmente

Y el compositor lo echaron cuando quedaba un mes y pusieron a otro afín a ella o no dejaba su canción para la BSO

Está vinculada y el abogado de Baldoni sí intentará que declare.- el propio Baldoni está en Hawai y no es el personalmente sino la estrategia de su abogado

Está demostrado que estuvo en una reunión importante con Baldoni, aunque se ha dicho que ella llegó sin saber que el estaría presente en el ático de Blake

Hay evidencia en los mensajes que envió Blake después - es la ventaja d Baldoni que cuenta con datos y mensajes y recibos.

He estado buscando más información sobre esto y lo único que he visto ha sido artículos negando que pasara y diciendo que el rumor se originó en un hilo de Reddit. Si tienes tú algún artículo/el hilo por ahí, pásamelo, porfi.

De todos modos, Taylor no es nadie en esa película. Por muy mal que le cayera el compositor, Taylor no tiene ningún poder creativo o de ningún otro tipo en una película que no trabaja. Es que incluso si hubiera dicho “o cambiáis el compositor o no os dejo usar mi canción”, es tan fácil como que le hubieran dicho que no usaban su canción porque Taylor no está involucrada ni como directora, ni como productora ni como nada en la película.

Taylor pudo ayudar y dar su opinión a Blake a decidir quién hacía de Lily de joven entre todas las chicas que se presentaron al casting. Pero al final, la última palabra no es de Taylor.
Vuelvo a citar lo mismo que contesté en su día.

También te dejo el link a la demanda de Justin Baldoni: https://s3.documentcloud.org/documents/25493725/baldoni-v-reynolds-lively.pdf

La parte de la reescritura de guion empieza en la página 21, punto 40. Taylor solo se menciona en un mensaje de texto, su nombre se ha tapado en la demanda. Blake dice que le enseñó la reescritura de guion a Taylor y a Ryan y que le dieron el ok de que les gustaba antes de enseñárselo a Justin.

¿Mi opinión personal? Cuando mi jefe escribe algo que yo considero que puedo hacer mejor, antes de hacerle una propuesta también se lo enseño a mi gente de confianza. ¿Significa eso que están haciéndole presión a mi jefe si dicen que les gusta más que lo que ha escrito él? No, porque su opinión es solo una opinión y el que manda al final es mi jefe.

Si llevan a Taylor a juicio, ¿qué va a decir? Si, Blake me pregunta cosas creativas de su trabajo. Me preguntó que me parecían los cambios que había hecho y qué me parecían las actrices que se habían presentado al casting para hacer de Lily de joven y le di mi opinión.

Menudo escándalo 😂

Vuelvo a citar lo mismo que contesté en su día.

También te dejo el link a la demanda de Justin Baldoni: https://s3.documentcloud.org/documents/25493725/baldoni-v-reynolds-lively.pdf

La parte de la reescritura de guion empieza en la página 21, punto 40. Taylor solo se menciona en un mensaje de texto, su nombre se ha tapado en la demanda. Blake dice que le enseñó la reescritura de guion a Taylor y a Ryan y que le dieron el ok de que les gustaba antes de enseñárselo a Justin.

¿Mi opinión personal? Cuando mi jefe escribe algo que yo considero que puedo hacer mejor, antes de hacerle una propuesta también se lo enseño a mi gente de confianza. ¿Significa eso que están haciéndole presión a mi jefe si dicen que les gusta más que lo que ha escrito él? No, porque su opinión es solo una opinión y el que manda al final es mi jefe.

Si llevan a Taylor a juicio, ¿qué va a decir? Si, Blake me pregunta cosas creativas de su trabajo. Me preguntó que me parecían los cambios que había hecho y qué me parecían las actrices que se habían presentado al casting para hacer de Lily de joven y le di mi opinión.

Menudo escándalo 😂
es lila definitiva porque han cambiado demandas ambas ya dos veces según va saliendo nueva info

la actriz de lili joven isabella dijo que fue taylor swift quien la eligió.

A very Blake hizo una película aparte, contratando a un editor y lanzando su versión en una reunión de fans y obligó a Sony a aceptarla.

La película de Justin es otra edición más centrada en el aspecto de la violencia machista y en la de Blake no se muestra.

Ella se hizo con la película lo mismo que su marido se hizo con Deadpool que hasta el director renunció diciendo que Ryan quería controlar todos los aspectos de la película .

Taylor aquí no supo medir su rol en la película sino que colaboró en varios aspectos y por eso ahora se enfrenta al juicio, pueden pedir que testifiqué y de hecho el abogado de Justin ha dicho que si

Me extraña que no lo tengáis en cuenta y muchas estéis seguras de que el vaya a cambiar de opinión.

Taylor no va ir a juicio por esta tonteria pero el abogado es muy listo y sabe que vender el nombre de Taylor Swift da mucho notoriedad de manera pública. Que taylor le diga a su amiga que lo que hace es maravilloso y que les de los derechos de una cancion (creo que esto lo lleva su hermano o eso se ha dicho alguna vez) no es suficiente para que se presente a declarar y se podrá negar porque esto ni le va ni le viene. El abogado que se entretenga en el juicio por acoso sexual que de ese hay más testigos y pruebas que se tuvieron que cambiar cosas en el rodaje pq se estaba poniendo incomodo.

es lila definitiva porque han cambiado demandas ambas ya dos veces según va saliendo nueva info

la actriz de lili joven isabella dijo que fue taylor swift quien la eligió.

A very Blake hizo una película aparte, contratando a un editor y lanzando su versión en una reunión de fans y obligó a Sony a aceptarla.

La película de Justin es otra edición más centrada en el aspecto de la violencia machista y en la de Blake no se muestra.

Ella se hizo con la película lo mismo que su marido se hizo con Deadpool que hasta el director renunció diciendo que Ryan quería controlar todos los aspectos de la película .

Taylor aquí no supo medir su rol en la película sino que colaboró en varios aspectos y por eso ahora se enfrenta al juicio, pueden pedir que testifiqué y de hecho el abogado de Justin ha dicho que si

Me extraña que no lo tengáis en cuenta y muchas estéis seguras de que el vaya a cambiar de opinión.
No, la actriz no dijo eso. La actriz dijo que Taylor había formado parte del proceso.

Te dejo este trozo de entrevista con Justin Baldoni donde dice que cuando la directora de casting le enseñó la cinta no se podía creer el parecido de Isabella con Blake. Que él hizo el casting y que él fue el que le enseñó la cinta a Blake y a Taylor y que las dos le dijeron que sí, que la cogiera:

No estamos hablando más del tema porque no hay por dónde cogerlo. Taylor tuvo la influencia creativa que tuvo, no hay más. Y si la llaman al banquillo es como testigo de lo que sucedió en casa de Blake, pero no por la implicación que tuvo o dejó de tener en la película. Pero igual que pueden llamarla a ella, pueden llamar a los millones de nisus que trabajaron en la película y fueron testigos de las conversaciones entre Justin y Blake.

Al principio yo pensaba que se parecían como un huevo a una castaña y, por lo que muestran y por lo que cuentan de ellos amigos y compañeros, tienen bastante más en común de lo que parece.

Vale que a lo mejor Travis por lo que parece no tiene el perfil de ver una peli gafapasta de un director remoto o no tiene pinta de que le guste la literatura clásica. Pero yo creo que Taylor tampoco llegaba al nivel de “intelectualidad” que se gasta Joe por lo que dice en la canción de “peace”.

Creo que los dos son personas muy familiares y muy ambiciosos, y creo que ahí esta parte de su éxito como pareja. Se acompañan mutuamente en sus éxitos y entienden que para la otra persona su trabajo sea muy importante, pero dejando espacio para su relación como pareja. Travis puede convivir con la fama de Taylor sin sentirse eclipsado, porque él también es de los mejores en lo que hace. Y me da la impresión de que también le da normalidad. Sigo con la canción de peace (acabo de ver el documental/concierto del long pond studios) y Taylor explicaba que muchas veces se preguntaba si para su pareja iba a ser suficiente la paz que le podía dar a pesar de no poder controlar que le hicieran fotos paparazzi o que los tabloides escribieran sobre ellos. Y, por lo que parece, eso a Travis no le importa. Ha estado respondiendo con naturalidad a las preguntas que le han hecho de Taylor.

Por lo que cuenta en las canciones, Taylor siempre se sintió insegura con Joe, la relación tuvo pinta de tener varios altibajos. Y, al menos la impresión que me da por el momento, es que con Travis eso no le pasa.

Al final, una relación donde te sientes segura, protegida, querida, valorada y acompañada puede funcionar mucho mejor que una relación que te pueda aportar más “mentalmente”, porque esa parte la puedes suplir con tus amigos.
Me cito porque he encontrado el clip en Twitter:

aunque falta otra parte que me gustó mucho que es cuando Aaron dice que él se siente muy representado por la canción

No, la actriz no dijo eso. La actriz dijo que Taylor había formado parte del proceso.

Te dejo este trozo de entrevista con Justin Baldoni donde dice que cuando la directora de casting le enseñó la cinta no se podía creer el parecido de Isabella con Blake. Que él hizo el casting y que él fue el que le enseñó la cinta a Blake y a Taylor y que las dos le dijeron que sí, que la cogiera:

No estamos hablando más del tema porque no hay por dónde cogerlo. Taylor tuvo la influencia creativa que tuvo, no hay más. Y si la llaman al banquillo es como testigo de lo que sucedió en casa de Blake, pero no por la implicación que tuvo o dejó de tener en la película. Pero igual que pueden llamarla a ella, pueden llamar a los millones de nisus que trabajaron en la película y fueron testigos de las conversaciones entre Justin y Blake.

Eso es lo que el pensaba,

Es muy bonito pensar que Taylor Swift es un ángel del cielo y que todo lo que le ocurre es culpa de sus exs o de otros amigos y al final tendrá que asumir alguna responsabilidad en su vida

No todo es culpa de los demás - Por una vez Taylor se va a ver cara a cara con la realidad de un juicio.

Última edición:
Sí claro, y que más.
Las cosas que hay que leer, sin fundamento y sin ningún tipo de medio serio que lo corrobore
Sale en un vídeo que llevan unos youtubers sobre derecho hablando sobre el juicio, está en su derecho y Taylor tendrá que testificar- no es un ser que vive fuera de la ley volando en su avión ✈️ por el mundo.

Taylor siempre ha conseguido escapar de todo lo negativo como si fuera una niña inocente y esta vez no podrá el karma, es un notición!