Taylor Swift

Estoy escuchando la canción de “I can see you” y en un hilo de twitter donde la gente hablaba de las canciones que los users pensaban que no iban por quién el fandom pensaba que iban estaba esta canción. Se rumorea que hace referencia a Taylor Lautner cuando grabaron la peli juntos, pero este user proponía que la canción iba sobre un miembro del equipo de seguridad de Taylor y estoy escuchando la canción con nuevos ojos ajajjajaja

Bastante bluff el asunto
Pensaba que como le daban el premio al eras tour y como estaba nominado Travis como mejor invitado, iban a hacer la primera aparición oficial en una alfombra roja como pareja.

Pero no. Está completamente fuera del foco mediático.

Me llama la atención de que les vieron una noche en Utah y otra en NYC, pero que en las fotos se vea bien a Travis pero no se vea la cara de Taylor.

Prima, soy una nula en esto de los easter eggs, podrías iluminarme?
Básicamente son easter eggs que ha hecho con otros discos como los 9 arboles de navidad que luego fue evermore, 8 formas de corazon y cosas de esas antes de anunciar Lover (el tweet lleva la palabra Love) y luego antes de anunciar Midnight en varias publicaciones tanto ella como Aron incluian la palabra Midnight. Lo que dice el tweet es que las 12 D podría ser un Easter eggs de TS12 porque es muy parecido a estrategias pasadas, tambien para los grammys llevaba unos pendientes con 12 rubies y cuando publico el tiktok en miami justo se puso en el sector 12

Me acaba de pasar mi marido esto y he venido corriendo al foro. La ultima vez que se puso el nombre de un artista en la camiseta fue el de los Rolling Stones y estos fueron a ver el partido. ¿Vendria Taylor a Barcelona? Necesito equipo de investigacion 😂

Yo creo que no lo va a hacer,también decían que la habían contratado para la boda india esa, luego unos conciertos en China,..
Si quisiera tendría público para hacer un concierto diario😂