Taylor Swift

Si el tema Baldoni vs Lively es algo que sigamos varias podemos abrir tema, yo lo estoy siguiendo y ambos caen en contradicciones, ninguno me parece una blanca paloma
está debatiéndose en el de Blake y Ryan porque muchos piensan que es todo obra de Ryan y que Blake es solo la cara bonita. Y siendo tan amigos de Taylor la han arrastrado con ellos, aparece en muchos mensajes.

Por eso el abogado puede pedir la correspondiendo ente Taylor y Blake en los últimos 2 años además de declarar por eso Taylor está tratando de distanciarse -

la excusa que Taylor llegó y Baldoni no se había ido y se encontró con el en la casa de Blake de “casualidad” Pues es que ella necesita protección - van hasta al baño con ella- sabe perfectamente quién va a estar en esa casa - no van los seguratas antes de entrar?

Por eso el abucheo de la superbowl

Última edición:
No, la actriz no dijo eso. La actriz dijo que Taylor había formado parte del proceso.

Te dejo este trozo de entrevista con Justin Baldoni donde dice que cuando la directora de casting le enseñó la cinta no se podía creer el parecido de Isabella con Blake. Que él hizo el casting y que él fue el que le enseñó la cinta a Blake y a Taylor y que las dos le dijeron que sí, que la cogiera:

No estamos hablando más del tema porque no hay por dónde cogerlo. Taylor tuvo la influencia creativa que tuvo, no hay más. Y si la llaman al banquillo es como testigo de lo que sucedió en casa de Blake, pero no por la implicación que tuvo o dejó de tener en la película. Pero igual que pueden llamarla a ella, pueden llamar a los millones de nisus que trabajaron en la película y fueron testigos de las conversaciones entre Justin y Blake.

pero quiere llamarla a testificar a ella a Taylor, van a hacer todo el daño posible porque la carrera de Baldoni se ha visto dañada.

Y la de Taylor es impoluta- vamos a ver por cuánto tiempo

Sale en un vídeo que llevan unos youtubers sobre derecho hablando sobre el juicio, está en su derecho y Taylor tendrá que testificar- no es un ser que vive fuera de la ley volando en su avión ✈️ por el mundo.

Taylor siempre ha conseguido escapar de todo lo negativo como si fuera una niña inocente y esta vez no podrá el karma, es un notición!
Claro claro, va a acabar en la cárcel.
Youtube, fuente 100% fiable de noticias.
fountain GIF

Eso es lo que el pensaba,

Es muy bonito pensar que Taylor Swift es un ángel del cielo y que todo lo que le ocurre es culpa de sus exs o de otros amigos y al final tendrá que asumir alguna responsabilidad en su vida

No todo es culpa de los demás - Por una vez Taylor se va a ver cara a cara con la realidad de un juicio.
Digo yo que el director que ha hecho el casting con la directora de casting sabrá mejor que nadie quién hizo la primera selección de cintas y a quién enseñó esa selección.

Me parece un despropósito toda esta conversación. Se te están enseñando fuentes fiables que rebaten tus argumentos pero aún así te apoyas en tabloides, rumores de internet y vídeos de gente random en YouTube. Que no te extrañe que no estemos hablando más del tema 😂

Si piensas que el abucheo a Taylor en la Superbowl fue por este tema de Justin y Blake, no te has enterado de la película para nada.

Taylor no es un ser de luz; es una persona como todas, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Aquí se le han criticado cosas. Pero es que este tema de verdad que no da para más.

Sale en un vídeo que llevan unos youtubers sobre derecho hablando sobre el juicio, está en su derecho y Taylor tendrá que testificar- no es un ser que vive fuera de la ley volando en su avión ✈️ por el mundo.

Taylor siempre ha conseguido escapar de todo lo negativo como si fuera una niña inocente y esta vez no podrá el karma, es un notición!
Pero vives en los mundos de yupi?
Hablas de la misma persona que la cancelaron en redes y le hicieron uno de los mayores bullying en famosos que yo recuerde cuando Taylor era la que tenía razon?
Hablas de la misma persona que tiene un montón de haters en las redes sin ningún tipo de razón?
Hablas de la persona que a los 20 años la acusaban de ser una devora hombres y nadie se enfocaba en los hombres con los que salía que eran mayores que ella y estaban en una posición de poder?
Tú crees que la vida de Taylor ha sido fácil?
Cada vez que leo un comentario tuyo creo que vives en un mundo paralelo

A ver Earth...te he leído en el tema de Blake y ahora en este.

Taylor es bastante consciente de sus defectos y lo que ha hecho y hace mal en sus relaciones, de hecho en sus canciones se mortifica bastante por esto. Es la persona más señalada a nivel mundial por todo, prueba de ello es que te acuerdas bien del tema avioncito cuándo no está ni entre los 30 que más contaminan y ya se encarga ella de comprar bonos para compensar toda esa contaminación.

Por otro lado tema It End With Us...yo sí me creo "más" a Baldoni que a Blake, el ser fan de Taylor no va en un pack con creerle todo a Reynolds y a Blake y cerrar los ojos. El tema de Blake viene de lejos, siempre ha tenido problemas en todos sus rodajes y dimes y diretes con sus co-protagonistas, aún así no me parece mala persona, me parece buena madre y creo que es Ryan el que hace los tejemanejes por detrás.

Ya se verá todo en un juicio, no hay que matarse con nadie por defender a millonarios.
Taylor ahora está con Travis viviendo la buena vida porque se lo merece, él viene de hacer un temporadón con los Chiefs (aunque no se haya coronado) y ella de terminar la gira más exitosa de la historia de la música. No se está escondiendo por el tema Blake/Baldoni sino porque lo necesita por salud mental.

Back