Taylor Swift

Con lo agustito que tiene que estar ahora ella de vacaciones en algún lugar perdido junto a Travis . Que la dejen tranquila que vaya dos años se ha pegado de currar
A raíz de esto he pensado que igual si hace a futuro otra gira será algo más acústico y pequeñito. Pero cualquiera diría, porque su cabeza va a tantas revoluciones por minuto que lo mismo bate su propio récord del Eras tour.

Vosotras qué pensáis??

A raíz de esto he pensado que igual si hace a futuro otra gira será algo más acústico y pequeñito. Pero cualquiera diría, porque su cabeza va a tantas revoluciones por minuto que lo mismo bate su propio récord del Eras tour.

Vosotras qué pensáis??
La verdad es que me encantaría, las canciones de reputation por ejemplo me gustan más cuando las canta en acústico.

Pero creo que ahora mismo es inviable, si las entradas del Eras tour se acabaron en horas y acabaron vendiéndose a precios astronómicas, si hace algo pequeño va a colapsar todo.

Quizá si se toma una pausa para disfrutar de la relación con Travis y tener familia (que es algo que ha dicho varias veces que quiere), a la vuelta podría hacer algo similar

La verdad es que me encantaría, las canciones de reputation por ejemplo me gustan más cuando las canta en acústico.

Pero creo que ahora mismo es inviable, si las entradas del Eras tour se acabaron en horas y acabaron vendiéndose a precios astronómicas, si hace algo pequeño va a colapsar todo.

Quizá si se toma una pausa para disfrutar de la relación con Travis y tener familia (que es algo que ha dicho varias veces que quiere), a la vuelta podría hacer algo similar
Si hace un concierto acústico tipo el de París eso serían los juegos del hambre.
Y ella no pone precios dinámicos, imaginaros la reventa!!

Yo creo que no.
Eso volverá el día que su música deje de interesar tanto, cosa que dudo que llegue a pasar en un futuro próximo.
Échale 15-20 años.

Es que la información de que Blake y el marido involucraron a Taylor para presionar a Baldoni para ceder control sobre la película viene de Baldoni que es parte parcial. Yo no sé qué es verdad o que no pero tanto Blake como Baldoni van a contar versiones que les beneficien.
No hay hilo de ese tema, no?
la actriz de Lili dijo en la premiere que Taylor la eligió personalmente

Y el compositor lo echaron cuando quedaba un mes y pusieron a otro afín a ella o no dejaba su canción para la BSO

Está vinculada y el abogado de Baldoni sí intentará que declare.- el propio Baldoni está en Hawai y no es el personalmente sino la estrategia de su abogado

Está demostrado que estuvo en una reunión importante con Baldoni, aunque se ha dicho que ella llegó sin saber que el estaría presente en el ático de Blake

Hay evidencia en los mensajes que envió Blake después - es la ventaja d Baldoni que cuenta con datos y mensajes y recibos.

Estás un poco obsesionada con el tema Blake. Y efectivamente como ya ha dicho una prima , poco has seguido a Taylor para pensar que va a dejar de lado a una amiga por mala prensa pero tampoco va a salir hablar públicamente de ella.
Hace tiempo tomo la decisión de no desmentir ni confirmar nada relativo a vida personal que salga publicado.
Si tiene o no algún problema con Blake ,será algo interno entre ellas.
Y si sale alguna noticia sobre ella que puedas dar como fidedigna es alguna que saliese en ET que es el que tiene buena relación con Tree, su publicista.
Simplemente está desaparecida porque les apetece estar travis y ella a su rollo sin estar en las portadas de todos los periódicos.
Que Taylor se sacó un moco en el Eras tour mientras estaba cantando y se sacó en la prensa de casi todo el mundo.
es que alucino con que Taylor se vaya a ver presuntamente y según el abogado si, en un estrado declarando ante un jurado y me sorprende que no habléis de ello

Además la preguntara un abogado famoso
que suele ganar

Un regalito. Creo que no salen canciones de reputation ni de debut (al menos a mí no me han salido)

Me parece lógico que no salgan. No va a negociar esa experiencia con Spotify y encima va a poner canciones de los dos únicos discos de los que no es dueña todavía y le va a dar dinero al otro.

O sea, que no me extraña que no aparezcan, y además, tampoco me parece nada premonitorio de Rep TV y TS TV.

Que ya nos veo a todas ilusionadas diciendo que es una señal. Yo ya no espero nada de la rubia, así todo me sorprende 😂😂😂

Me parece lógico que no salgan. No va a negociar esa experiencia con Spotify y encima va a poner canciones de los dos únicos discos de los que no es dueña todavía y le va a dar dinero al otro.

O sea, que no me extraña que no aparezcan, y además, tampoco me parece nada premonitorio de Rep TV y TS TV.

Que ya nos veo a todas ilusionadas diciendo que es una señal. Yo ya no espero nada de la rubia, así todo me sorprende 😂😂😂
Ya pero que me hagan una playlist para mí y no salga mi disco favorito, me da bastante pena, porque la voy a escuchar menos de lo que me gustaría.
A ver si los saca ya, leches.

es que alucino con que Taylor se vaya a ver presuntamente y según el abogado si, en un estrado declarando ante un jurado y me sorprende que no habléis de ello

Además la preguntara un abogado famoso
que suele ganar

Pero a ver, una cosa es que lo diga un abogado y más uno americano que son los más sensacionalistas y otra cosa es lo que haga un juez
Para solicitar un testigo de parte y más si no es voluntario tienes que justificar que su testimonio es relevante para el juicio.
Y que va a testificar taylor,que ha ido a una cena con sus amigos y el otro cantamañanas estaba allí? Pues vaya notición
Es que menuda Paj* mental..