Taylor Swift

El AOTY lo veía complicado porque veía a Billy como ganadora. En ningún momento pensé en Beyoncé, la verdad.
Pero claro, ningun grammy? Ni uno? Ni billy????
Decepcionada, pero no sorprendida.
Huele a compra de premios para blanquear la imagen de Beyoncé. Piensa mal y acertarás.

El AOTY lo veía complicado porque veía a Billy como ganadora. En ningún momento pensé en Beyoncé, la verdad.
Pero claro, ningun grammy? Ni uno? Ni billy????
Decepcionada, pero no sorprendida.
Huele a compra de premios para blanquear la imagen de Beyoncé. Piensa mal y acertarás.
No sé, cuando Beyoncé anunció el disco country mucha gente lo vio venir. Pensaba que con la polémica que ha habido este año con Jay-Z a lo mejor no se lo iban a dar, pero me equivoqué.
Billie Eilish lo ha petado este año muchísimo, había mucha gente que votaba por brat aunque yo no lo veía claro.

No sé, cuando Beyoncé anunció el disco country mucha gente lo vio venir. Pensaba que con la polémica que ha habido este año con Jay-Z a lo mejor no se lo iban a dar, pero me equivoqué.
Billie Eilish lo ha petado este año muchísimo, había mucha gente que votaba por brat aunque yo no lo veía claro.
Buah pues yo Brat no lo veía ni patrás.
Si es que los gustos son tan variados jajajaja

A mi me da pena porque para mí es mi álbum del año pero tenía claro que no se lo iban a dar. Tenía nombre de Beyoncé desde el principio,aunque su album se deje escuchar y poco más.
Me sorprende que ganase Sabrina a mejor album pop porque pensé que era para Billy.
Yo creo, que desde el inicio del Eras tour y el éxito de las regrabaciones y sus semanas en el billboard, la industria se la tiene jurada a Taylor y me imaginaba que no ganaría ningun premio o el de mejor video como mucho.
Como digo, que no ganase ni el de mejor video que ha ganado en festivales de arte visual pues ya indica cómo va el tema.
Pero bueno, nuestra rubia se lo pasó muy bien, bailó lo que quiso y más, y les dió en las narices a los setas. El vídeo bailando con el hijo de Alicia Keys es puro amor.

Última edición:
A mi me da pena porque para mí es mi álbum del año pero tenía claro que no se lo iban a dar. Tenía nombre de Beyoncé desde el principio,aunque su album se deje escuchar y poco más.
Me sorprende que ganase Sabrina a mejor album pop porque pensé que era para Billy.
Yo creo, que desde el inicio del Eras tour y el éxito de las regrabaciones y sus semanas en el billboard, la industria se la tiene jurada a Taylor y me imaginaba que no ganaría ningun premio o el de mejor video como mucho.
Como digo, que no ganase ni el de mejor video que ha ganado en festivales de arte visual pues ya indica cómo va el tema.
Pero bueno, nuestra rubia se lo pasó muy bien, bailó lo que quiso y más, y les dió en las narices a los setas. El vídeo bailando con el hijo de Alicia Keys es puro amor.
Pero para mí TTPD es más AOTY que Midnights. Que no ha tenido tantas canciones tan virales como midnights? Puede ser. Pero la calidad de las letras, la música. Es una maestra de la composición, y eso no se ha valorado.
En su lugar se le da el premio a un álbum cuyas canciones repiten las mismas 3 frases de principio a fin. No dudo que Beyoncé no se haya merecido por fin su grammy a AOTY, pero no con este álbum precisamente.

Pero para mí TTPD es más AOTY que Midnights. Que no ha tenido tantas canciones tan virales como midnights? Puede ser. Pero la calidad de las letras, la música. Es una maestra de la composición, y eso no se ha valorado.
En su lugar se le da el premio a un álbum cuyas canciones repiten las mismas 3 frases de principio a fin. No dudo que Beyoncé no se haya merecido por fin su grammy a AOTY, pero no con este álbum precisamente.
Pero no hablamos de merecimientos.
JayZ ha llorado muchas veces por el AOTY, estaba cristalino que en cuanto hiciesen un album en otro género si no era malísimo se lo iban a dar a Beyoncé.
Pero Beyoncé ha tenido la "mala suerte" de sacarlo en un año que ha sacado Taylor,Billie,el fenómeno de Samantha y Chapell y Charli.
Por lo que la gente está jurando en arameo porque le hayan regalado el AOTY por su pasado , no por su presente.
Y encima anuncia gira, que me da a mí que va a ser un poco bluff.
Ha vendido pocos discos y es poco escuchada en internet

Es que es una vergüenza que haya tenido 0 premios en total. Una auténtica vergüenza. Literalmente muchos han visto los grammys solo por ella y si vas a cualquier video/reels el más reproducido es en el que sale Taylor.

Yo creo que ayer sabía de sobra que no iba a ganar ninguno y por eso fue con actitud fiestera, para pasarlo bien. Además, veo que ha madurado y ya no pensará eso de "tengo que hacer un mejor disco". Además, tal y como ha llevado esta Era creo que ni ella misma quería promocionarla más. Podría haber presentado cualquier otra canción a Record of The Year (Peter esta muy bien escrita por ejemplo) o podría haberse currado un videoclip aún más y presentar ese. Tanto Beyoncé como Charlie XCX han hecho eso y al final les ha salido bien.

Ahora, pasado esto, mi pregunta es CUANDO NARICES SACA LAS OTRAS DOS REGRABACIONES? No me gusta que este alargando tantísimo este proceso me da hasta pereza un poco