- Calificaciones
- 56.907
Que un gran album haya vuelto a casa con 0 grammys... Es alucinante. Y Billie también sin ningúno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé, cuando Beyoncé anunció el disco country mucha gente lo vio venir. Pensaba que con la polémica que ha habido este año con Jay-Z a lo mejor no se lo iban a dar, pero me equivoqué.El AOTY lo veía complicado porque veía a Billy como ganadora. En ningún momento pensé en Beyoncé, la verdad.
Pero claro, ningun grammy? Ni uno? Ni billy????
Decepcionada, pero no sorprendida.
Huele a compra de premios para blanquear la imagen de Beyoncé. Piensa mal y acertarás.
Buah pues yo Brat no lo veía ni patrás.No sé, cuando Beyoncé anunció el disco country mucha gente lo vio venir. Pensaba que con la polémica que ha habido este año con Jay-Z a lo mejor no se lo iban a dar, pero me equivoqué.
Billie Eilish lo ha petado este año muchísimo, había mucha gente que votaba por brat aunque yo no lo veía claro.
Pero para mí TTPD es más AOTY que Midnights. Que no ha tenido tantas canciones tan virales como midnights? Puede ser. Pero la calidad de las letras, la música. Es una maestra de la composición, y eso no se ha valorado.A mi me da pena porque para mí es mi álbum del año pero tenía claro que no se lo iban a dar. Tenía nombre de Beyoncé desde el principio,aunque su album se deje escuchar y poco más.
Me sorprende que ganase Sabrina a mejor album pop porque pensé que era para Billy.
Yo creo, que desde el inicio del Eras tour y el éxito de las regrabaciones y sus semanas en el billboard, la industria se la tiene jurada a Taylor y me imaginaba que no ganaría ningun premio o el de mejor video como mucho.
Como digo, que no ganase ni el de mejor video que ha ganado en festivales de arte visual pues ya indica cómo va el tema.
Pero bueno, nuestra rubia se lo pasó muy bien, bailó lo que quiso y más, y les dió en las narices a los setas. El vídeo bailando con el hijo de Alicia Keys es puro amor.
Pero no hablamos de merecimientos.Pero para mí TTPD es más AOTY que Midnights. Que no ha tenido tantas canciones tan virales como midnights? Puede ser. Pero la calidad de las letras, la música. Es una maestra de la composición, y eso no se ha valorado.
En su lugar se le da el premio a un álbum cuyas canciones repiten las mismas 3 frases de principio a fin. No dudo que Beyoncé no se haya merecido por fin su grammy a AOTY, pero no con este álbum precisamente.