¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Eu acho que a noiva de James foi aprovada senão escolhida por Mama Carole, lembram que ele namorou anos com uma apresentadora inglesa bem loira e dizem que Carole não aprovava (não devia achar no nivel de sua familia cof cof)
E logo que James separou já surgiram fotos de Carole, James essa noiva em ferias juntos. Então creio que a propria Carole deve ter escolhido a dedo essa moça
 
Bueno al parecer los vagos reales, Si asistieron a la boda de James. Pero oh casualidad, no hay fotos?
Raro raro..... de la hermanísima hubieron bastantes fotos, sobretodo de la musa con cara de bruja de cuento..... pero en la boda del hermanísimo????.... dónde está la familia feliz???....
 
No ha habido avistaje de Kate hoy? Nada de nada?
Porque supuestamente había un evento del día contra el su***dio que aparecían los dos.
La veremos en octubre?


¿Cuánto tiempo llevamos sin deleitarnos con nuestros grandes líderes mundiales, los Rancidge?.

A ver si es que Kate fue a ponerse una cara nueva y la han dejado como al Joker y están reconstruyendo el careto.
 
Recién me entero!!!..... esta es la única imagen que he encontrado..... me parece súper sospechoso que no haya fotos de la "familia feliz".... ni de la hermanísima.... muy sospechoso...

Ver el archivo adjunto 2111391


Vaya, ya han encontrado a una apropiada para que haga el paripé, les ha costado, pero por fin dieron con alguna disponible que pasaba por allí.
 
Chicas mañana, si mañana, cumpleaños del querido cuñado, hace aparición nuestra musa vaga.
Era sabido que iba a mostrarse mañana.
Además que ya era hora.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
734
Back