¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Doña "saber estar" estará bien???...... mucho estrés?, tanto "trabajar" por Inglaterra??.... más botox??... qué será?, qué será?... el olor a crisis ya está cruzando el océano.... hasta acá huele.... :sneaky:
Crisis o no crisis, a la Katie no la mueven ni con espátula de su sitio. Se va a tragar todo lo que venga, con tal de ser reina consorte.
Tanto tiempo practicando la sonrisa falsa no puede ser en vano.
 
Novia no aprobada por la familia Middleton?. Porque si no tiene títulos o una buena cuenta bancaria para que la quieren.
Supongo, imagino que los padres estarán contentos de verlo establecido.
Y por supuesto que debe ser una niña del entorno, qué menos. La cuñada del futuro rey! debía ser un puesto muy codiciado entre ciertas familias, imagínate, salir en la foto el día de la coronación, tirar en una conversación cualquiera "porque mi cuñada la reina Kat (perdón, Catherine), si la Katie es popular entre las mamis del colegio, ser la cuñada paga también.
Para todo lo demás, existe MasterCard.
 

E
Recién me entero!!!..... esta es la única imagen que he encontrado..... me parece súper sospechoso que no haya fotos de la "familia feliz".... ni de la hermanísima.... muy sospechoso...

Ver el archivo adjunto 2111391
Al anillo de la novia solo le falta la orla de diamantes y ser algo más ovalado para ser como el anillo de compromiso de Kate y Diana ¿ Estará hecho a posta?
 
Supongo, imagino que los padres estarán contentos de verlo establecido.
Y por supuesto que debe ser una niña del entorno, qué menos. La cuñada del futuro rey! debía ser un puesto muy codiciado entre ciertas familias, imagínate, salir en la foto el día de la coronación, tirar en una conversación cualquiera "porque mi cuñada la reina Kat (perdón, Catherine), si la Katie es popular entre las mamis del colegio, ser la cuñada paga también.
Para todo lo demás, existe MasterCard.
Tu crees que era un puesto codiciado?
Además no creo que sea alguien del entorno de la nobleza. Sino una chica común.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
731
Back