¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Pues yo la vi en unas fotos bastante bien de semblante y muy sonriente..... para desgracia de cierto calvo... :sneaky:
prince-william-william-of-whales.gif
 
Más contenido sugar para sugars...... la foto es en pleno brote.... 🤣🤣🤣



Ha querido poner sonrisa de super feliz cuando el calvo se ha girado para ha larla (lago que no sucede mucho) y ella en cuanto ha visto que la cámara capta el momento...carcajada el canto apara que veamos que es súper súper happy happy.
Y el resultado es que parece que se ha comido setas alucinógenas.


IMG_20210909_142014.jpg
 
No sé que cosa me da más risa, que estos dos hablen de modernidad ( palabra prohibida para un royal supuestamente) o lo evidente que se están volviendo sus ansias de pasarle encima a "Mi Charles"???..... no me decido?... :sneaky:



Parfavaaaaarrrrr atención a esa portada!!!!!!..... el "futuro rey y reina"????...... pensé que él era el futuro futuro rey y la reina consuerte!.... o puede que me este equivocando?.... (n)

Ver el archivo adjunto 2103748
Cuando dicen "Moderna" se estarán refierendo a la del S.XIX la época "moderna " si no no se entiende el titular.
 
Es que les tiene que dar un poco de amor a sus sugars que tanto lo han extrañado en twitter.... ya tienen para fantasear un poco.... (🤮)
Se comprende, pero despierta tan poco interés que ni sus sugars le hacen caso. Recordemos que sus "sugars" no son más que haters de Meghan. Lo que haga King Billy realmente no les importa y a las pruebas me remito...
 
No ha habido avistaje de Kate hoy? Nada de nada?
Porque supuestamente había un evento del día contra el su***dio que aparecían los dos.
La veremos en octubre?
 
Back