¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Mujer, por la calle hay 200.000 peores, y casi todos ligan y tienen pareja. El hombre y el oso cuanto más feo más hermoso....Este no es feo. Tiene el cráneo apepinado, por lo demás no es nada feo. Yo no se será como persona, pero ser Príncipe de Gales tiene su puntazo. Es muchísimo más guapo que su padre, donde va a parar...
Bueno con tu primera frase tengo q estar de acuerdo. La inmensa mayoría de los hombres son "feos" (y mujeres xq nos cuidamos más) y todos tienen pareja si quieren.
Pero lo q dices al final... bueno ahí yo me pongo de la parte del padre, del rey Carlos. Aunq sé q aquí se le critica mucho, pues la verdad.. yo siempre lo he visto como el super ejemplo de "un feo atractivo". Y qye ha ganado con los años: en sus fotos de jovencito se le ve feísimo y desgarbado, y cada vez fue ganando más.. en elegancia, en prestancia
William en cambio fue al revés: su efímera belleza se debió únicamente s su juventud. Pero bueno eso no se le puede reprochar. Yo mas bien admiro su no ocultmiento de calvicie.
Ya tenemos bastante con los pelucones de Kate, que uno de los cónyuges no tenga complejo obsesivo capilar, bien está
 
Me acabo de enterar de que Berkshire estaba lleno de estos carteles:
Ver el archivo adjunto 3634268
Justicia para los acreedores. Bucklebury Party Pieces Holding Ltd debe a sus acreedores 2.5M de libras, incluyendo 831.435 libras a la hacienda británica y a préstamos estatales. Sí, amigos, eso es dinero de los contribuyentes, así que reclamad al servicio de insolvencia. Los parientes políticos del futuro rey están jodiendo a sus acreedores, es vergonzoso!

A mí lo que me llama la atención es lo reducido del montante de la deuda de los Middleton... me explico:

2'5 millones no es una cantidad desorbitada, inalcanzable... para que se me entienda bien lo voy a poner en un ejemplo:

Un funcionario de grupo A, con un sueldo bien, pero no exagerado, puede comprarse solo o con su pareja y con cierto esfuerzo a lo largo de su vida una casa de 300.000€ a 500.000€ en un barrio buenecito..., por lo menos en mi zona...

Los Middleton parece que debían esta cantidad sólo multiplicada por 5...

¿No tienen ellos, después de trabajar toda la vida, y tener una empresa supuestamente exitosa, esa cantidad que sólo es el quíntuple de lo que cualquier hijo de vecino con un sueldecito medio puede llegar a reunir?

¿Y KM después de estar tanto tiempo en CR, no ha podido ahorrar nada...? ¿todo su dinero lo ha tirado en estrenar vestiditos de igual corte pero de distinto color?

Raro, raro...
 
Última edición:
El príncipe Guillermo es más atractivo que su padre. Lo que no quiere decir que según pasaron los años el rey fue madurando y poniendose más atractivo. Yo lo vi en bañador cuando era joven y la verdad que nada mal, claro que en aquellos tiempos estaba mejor de cuerpo que de cara. Pero algo tenia.
Sólo es mi opinión, sin querer convencer a nadie.
 
Pero inventar que ha tenido un cáncer, si no lo ha tenido,me paréce tan grave e inhumano para el resto de los enfermos de esta grave enfermedad, por la que mueren un montón de personas al día de hoy.

Honestamente, después de encubrir pederastas, yo ya los creo capaces de todo y por mantener una posición, se pueden llegar a tomar decisiones cuestionables, por decir lo menos. Por estos no pondría jamás las manos al fuego.
 
Mujer, por la calle hay 200.000 peores, y casi todos ligan y tienen pareja. El hombre y el oso cuanto más feo más hermoso....Este no es feo. Tiene el cráneo apepinado, por lo demás no es nada feo. Yo no se será como persona, pero ser Príncipe de Gales tiene su puntazo. Es muchísimo más guapo que su padre, donde va a parar...
No seas mala, si la vara de medición es Charles apaga y vámonos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣....

Para gustos los colores, a mi Huevo no solo no me parece guapo, ni siquiera me parece sexy o un tipo interesante con un "no se qué", al contrario cada día tiene más las facciones de Kiko, los dientes amarillos de Margarita de Dinamarca y la misma pelusa en la cabeza que tiene su tío Edward.
Alguna vez fue un tipo guapo pero de eso ya no queda más que el recuerdo y las fotos que sus sugars guardan bajo la almohada 🤣🤣🤣
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
731
Back