¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Will es muy atractivo, sólo que al perder el cabello ha envejecido.Hay que mirarlo de cejas para abajo. Pero de joven era un pipiolo. Me imagino que cuando va por ahí las chicas le dicen: "Alteza, lo que usted necesite",
Y claro, si su padre (cuando sus padres le reñian), decía que no iba a ser el único Príncipe de Gales sin tener amante, ya sabemos la tradición que existe.
En serio pri, a este paso hay que mirarlo de rodillas para abajo..... 🤢


Screenshot_2024-06-27-23-02-28-193_com.instagram.android-edit.jpg
 
giphy.gif
Reinazaaaaaaa!!!!!!!
 
En serio pri, a este paso hay que mirarlo de rodillas para abajo..... 🤢


Ver el archivo adjunto 3635951
Mujer, por la calle hay 200.000 peores, y casi todos ligan y tienen pareja. El hombre y el oso cuanto más feo más hermoso....Este no es feo. Tiene el cráneo apepinado, por lo demás no es nada feo. Yo no se será como persona, pero ser Príncipe de Gales tiene su puntazo. Es muchísimo más guapo que su padre, donde va a parar...
 
Mujer, por la calle hay 200.000 peores, y casi todos ligan y tienen pareja. El hombre y el oso cuanto más feo más hermoso....Este no es feo. Tiene el cráneo apepinado, por lo demás no es nada feo. Yo no se será como persona, pero ser Príncipe de Gales tiene su puntazo. Es muchísimo más guapo que su padre, donde va a parar...

Para ser más guapo que Carlos no hace falta mucho… Cualquiera que tenga las orejas pegadas al cráneo ya le mejora.

Huevo ha envejecido mal. No hay por donde cogerlo. De joven era un ídolo de masas, pero ahora ya solo le quedan las sugars.
 
Pero inventar que ha tenido un cáncer, si no lo ha tenido,me paréce tan grave e inhumano para el resto de los enfermos de esta grave enfermedad, por la que mueren un montón de personas al día de hoy.
A las personas normales puede parecernos inhumano, porque somos seres humanos.
Pero ellos son The Firm.
 
Back