¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

No seas mala, si la vara de medición es Charles apaga y vámonos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣....

Para gustos los colores, a mi Huevo no solo no me parece guapo, ni siquiera me parece sexy o un tipo interesante con un "no se qué", al contrario cada día tiene más las facciones de Kiko, los dientes amarillos de Margarita de Dinamarca y la misma pelusa en la cabeza que tiene su tío Edward.
Alguna vez fue un tipo guapo pero de eso ya no queda más que el recuerdo y las fotos que sus sugars guardan bajo la almohada 🤣🤣🤣

Es que el cambio para mal fue muy notorio. Hay gente que nada tiene que ver con estas discusiones y se sorprende al ver que William no es ni la sombra de lo que era. Será alto y rubio, pero mientras en la juventud se parecía mucho a Diana, en la madurez es un Windsor total. A mí de joven me parecía guapísimo pero ahora mismo, que se lo quede su mujer o su amante, porque hay algo en él que repele y no es la calva, que hay hombres calvos muy guapos. Pero es un algo que no sé definir. Hace unos meses salieron unas fotos de él donde era Edward vuelto a nacer, ya ni siquiera Charles que es menos difícil de mirar que su hermano. Y Edward siempre me ha parecido que tiene un aire ratonil, extraño.
 
Es que el cambio para mal fue muy notorio. Hay gente que nada tiene que ver con estas discusiones y se sorprende al ver que William no es ni la sombra de lo que era. Será alto y rubio, pero mientras en la juventud se parecía mucho a Diana, en la madurez es un Windsor total. A mí de joven me parecía guapísimo pero ahora mismo, que se lo quede su mujer o su amante, porque hay algo en él que repele y no es la calva, que hay hombres calvos muy guapos. Pero es un algo que no sé definir. Hace unos meses salieron unas fotos de él donde era Edward vuelto a nacer, ya ni siquiera Charles que es menos difícil de mirar que su hermano. Y Edward siempre me ha parecido que tiene un aire ratonil, extraño.
Edward ha perdido mucho con los años y cada vez tiene más aspecto de duende malévolo.

William lleva años en esa extraña metamorfosis de muchacho de mirada dulce estilo Diana a este vampiro amargado e histriónico estilo Windsor que no solo luce feo sino que encima da mala espina. Yo lo que veo es mucha falsedad y mala vibra.
 
Edward ha perdido mucho con los años y cada vez tiene más aspecto de duende malévolo.

William lleva años en esa extraña metamorfosis de muchacho de mirada dulce estilo Diana a este vampiro amargado e histriónico estilo Windsor que no solo luce feo sino que encima da mala espina. Yo lo que veo es mucha falsedad y mala vibra.
Ciertamente un injerto de pelo - o un rapado total - un buen dentista y un kilo de crema hidratante para la cara mejorarían su aspecto, pero me da que sigue creyendo que es aquel principito azul que tenía enamorado a medio mundo.
 
Que imagen más esperpéntica y fuera del tiempo. La parejita de blancos siendo llevados por los negritos en sus tronos. No sé como se permiten estas cosas hoy en día.
Sus sugars defienden mucho esta foto, con excusas del tipo "los locales solo muestran sus costumbres".
La verdad que la fotito no se ve bien bajo ninguna perspectiva.
Edward ha perdido mucho con los años y cada vez tiene más aspecto de duende malévolo.

William lleva años en esa extraña metamorfosis de muchacho de mirada dulce estilo Diana a este vampiro amargado e histriónico estilo Windsor que no solo luce feo sino que encima da mala espina. Yo lo que veo es mucha falsedad y mala vibra.
Lo de vampiro amargado es verdad, parece el Conde Orlok ahora. Nosferatu.
 
Que imagen más esperpéntica y fuera del tiempo. La parejita de blancos siendo llevados por los negritos en sus tronos. No sé como se permiten estas cosas hoy en día.
Sus sugars le han dado miles de justificaciones a esa imagen, pero la realidad es que no hay como defender semejante desproposito. Ah!, pero ella iba feliz de la vida allá arriba en su "trono"....

Screenshot_2024-06-29-10-46-40-261_com.android.chrome-edit.jpg
 
Sus sugars le han dado miles de justificaciones a esa imagen, pero la realidad es que no hay como defender semejante desproposito. Ah!, pero ella iba feliz de la vida allá arriba en su "trono"....

Ver el archivo adjunto 3638256
Si en lugar de la Kate hubiera sido: Guillaume (Lux)-Stephanie, Elisabeth, Amalia, Leonor, Christian, etc. Ya os podéis imaginar la que se hubiera montado

Bueno y no hablemos un alemán, que se lía la tercera GM
 
Si en lugar de la Kate hubiera sido: Guillaume (Lux)-Stephanie, Elisabeth, Amalia, Leonor, Christian, etc. Ya os podéis imaginar la que se hubiera montado

Bueno y no hablemos un alemán, que se lía la tercera GM
Exactamente!, el doble rasero con este par de cretinos siempre ha sido el pan nuestro de cada día.
Sin ir muy lejos, cuando los "irrelevantes" estuvieron en su primer tour por Fiji y salieron las imágenes de ellos saludando en un balcón a la gente, los gritos de "ridícula", "desubicada", "quién se cree que es?", "se siente por encima del resto", "ya no recuerda de dónde salió", etc... no se hicieron esperar.
Pero con Waity todo está permitido y todo es correcto, ya sabes todo es muy blanco....

meghan-duchess-of-sussex-and-prince-harry-duke-of-sussex-news-photo-1052801428-1540310244.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
731
Back