¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Ay, prima, ¿pero en serio la cosa pintaría tan mal y contundente (según la astrología)?

Repito que yo de eso sé poco o nada, así que no entiendo mucho. Aunque he de decir que ya me estoy creyendo en que algo "raro" les está pasando a los de La Firma, porque no es muy normal esta racha de mala suerte, con el tema de las afecciones médicas y tal. Al principio uno se tomaba en broma el asunto, para restarle drama y ser optimista (a todos se les desea vida y salud), pero ahora como que la broma va en serio: esta gente está salada.

Vamos a esperar que la señora salga con bien de estas, porque incluso no es lo suficientemente mayor para irse, no todavía (y menos por una "tonteria" como sería un accidente deportivo, y no por una enfermedad u otro tipo de accidente catastrófico). Y que se vaya ahora, por algo como esto, eso ya sería fatalidad pura.
Hombre, la patada de un caballo en la cabeza es algo serio y grave, lo ha sido en el futbolista este español que estuvo a punto de morir, imagínate en una persona de la edad de esta mujer...
 
@bethania esta mujer no estará pagando algo kármico? no he mirado su carta natal, por eso te pregunto, aparece algo en la casa en la que se habla también del karma?
 
Como dicen que ensayó la bajada de la carroza, estará ensayando desde ya lo de estar sentada y aplaudir a la vez
giphy.gif
 
@bethania esta mujer no estará pagando algo kármico? no he mirado su carta natal, por eso te pregunto, aparece algo en la casa en la que se habla también del karma?

Pues de este tema aún no sé mucho Ilargia, sólo aparece un planeta en su casa 12 que es Neptuno y esta bajo el signo de Libra y también hay un asteroide, Juno. Sé que dicen que la casa 12 tiene que ver también con lo que llaman karma y por lo visto es también la casa más compleja.


"Casa 12: el inconsciente

Es probable que sea una de las casas más complejas y difíciles de comprender en astrología, dado que trata sobre el ser interior, los asuntos pendientes y las cuestiones kármicas, y está relacionada con el mundo espiritual y las vidas pasadas."
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 3633577
Menudo vago es Huevo. Tiene una media de menos de dos actividades por semana.... casi le gana el Duque de Kent.
Vago e inútil. Debería darle vergüenza que la tía Anne trabaje más del triple que él y tenga casi el doble de años.... 🤦🏻‍♀️
 
Amantísimo padre y esposo, trabajador incansable de la Casa Real, príncipe de cuento por su atractivo descomunal, buena persona y noble de corazón, defensor a ultranza de las causas injustas... sí sí, definitivamente sus adoratrices tienen razón.
El verdadero "qué hombre".
Y encima de todo eso tiene pelazooooo....

20240218_165957.jpg
 
Curioso como vemos fotos de varias visitas a Anne al hospital apenas 24h después del accidente y no hubo fotos de visitas a K cuando estuvo ingresada durante dos semanas....
La actitud normal cuando tienes a alguien internado en un hospital, igual que Camilla entrando y saliendo todos los días que Charles estuvo en el hospital. Pero a Kateta hay que cuidarle la "privacidad"....
 
Sin intenciones de caer en lo morboso, pero cuánto tiempo más Kate jugará a la carta del cáncer? En algún momento los médicos le dirán si esta libre de cáncer o no.
No puede estirar el juego mucho tiempo.
La verdad es que tiene carta abierta para mantener el cuento por algunos meses más mientras sus sugars seguirán diciendo que es "insensible" cuestionar otra versión.
En algún momento se supone que le tienen que dar "el alta"...
 
Back