¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Sin intenciones de caer en lo morboso, pero cuánto tiempo más Kate jugará a la carta del cáncer? En algún momento los médicos le dirán si esta libre de cáncer o no.
No puede estirar el juego mucho tiempo.
Yo te lo digo. Después que termine la quimioterapia,( si es que existe) sobre agosto, le seguirán haciendo análisis y las pruebas que vean convenientes. Si no aparece cáncer , estos analisis y pruebas se van espaciando. Y a los cinco años los médicos estarán mas tranquilos, y todavía le harán análisis cada seis meses.
Se irá incorporando a la vida normal en cuanto tenga fuerzas, para aguantar de pie un buen rato, y cosas parecidas. El cuerpo después de la quimioterapia se empieza a recuperar. Si se le ha caído el pelo ( cabeza y cuerpo), le vuelve a crecer, la piel y las uñas también se recuperan y recupera el gusto. Va desapareciendo el cansancio.
Como Kate tiene bien la piel, y también su pelo que se reincorpore es cuestión de que tenga fuerza para ir al acto que sea.
 
Acabo de leer que, como se predijo, va a estar recuperada para el tenis...
tennis federer GIF by Wimbledon
 
Traduzco, Ana y Carlos actúan con normalidad en sus hospitalizaciones, Tim va a verla entrando por la puerta principal. Huevo no actuó así con Kate. Esa es la cuestión, porqué actuaron como espías infiltrados. Qué ocultan?
Pues no sabemos. Igual una operación estética en la cara que no querían vieran los niños. En las fotos salió con la punta de la nariz distinta, las cejas igual de levantadas y con 10 años menos ¿Photoshop? Lo que ya no casa mucho es lo de la operación abdominal en la que descubrieron el cancer. Es todo muy raro. Además no se le ve ningún efecto de la quimioterapia, excepto que se sentaba de vez en cuando.
A los niños pequeños en una operacion como esta, se les explica que su madre o su abuela, o quien sea, tiene pupa en la tripa y ellos van a verlas al hospital, las abrazan y se ponen muy contentos porque día a día las ven más recuperadas, y por supuesto que no ven los vendajes en el abdomen. Y no hay porqué mencionar la palabra cancer .
A mi no me casa la operacion, ni la estancia, ni la falta de visitas, el hermetismo, ni el posterior ocultamiento , ni la quimio, ni la aparición majestuosa , ni nada...Cuando la vi tan bien no comprendi por que se ocultaba tanto. Que no es que yo quisiera que acudiera a actos, pero hay maneras de que te vean sino te encuentras muy mal. Y como decía la reina Isabel:
" Me tienen que ver para que me crean... "
 
Última edición:
Back