¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.




Los Middleton han filtrado que Kate Middleton planeaba seguir el modelo de la Reina Madre.

Creo que planeaba usar la tiara Strathmore Rose en la coronación.

La flor de loto fue la primera tiara que usó después de su boda.

¿Ahora Sophie aparece en él? Vamos.
 
Gracias, pri. Sí, esto lo comentamos aquí hace unos meses. Fue bastante vergonzoso que los pusieran en evidencia de forma pública. Aunque, que finalmente los Middleton hayan salido en público y departiendo con el yerno, es señal de que ya les resolvieron el problema.
Gracias primi. Probablemente lo contarais antes de que entrara en el hilo, siento repetir!
 
YO creo que el descenso de interés hacia su persona (o llamémosle "caída de la popularidad") va a ser, está ya siendo monumental.
Todavía los meses anteriores, de intriga... aunque le hicieron daño los errores de comunicación, pero había eso: la intriga, la curiosidad... El ansia de saber qué demonios le pasa, "dónde está Kate?".
Ahora que ya hemos visto que está tal cual (toda esta ansiedad para nada), todo es bsnal... ¿qué interés despierta ya?
 
Lo gravísimo que le pasó a Kate no es un cáncer que, por grave que sea, no tendría por qué ocultarse de esta manera histérica y obsesiva.
Ademas, es totalmente incoherente el:
- soltar uns mensaje (la vípera del Trooping) tipo confidencial como si te desahogas con una amiga ("bad days and good days.... me centro en mis niños... me siento así y asao"), un mensaje personal de sentimientos como si fuéramos su amiga íntima o su terapista o su confesor..
- Y a la vez NO DECIR lo básico, lo que el pueblo sí tiene derecho a saber de manera escueta: QUÉ enfermedad concreta tiene y dos palabras sobre dónde se está tratando.
Despropósito total.
Desprecio al pueblo, y de vez en cuando jugar a las confidencias íntimas ???
 
Ademas, es totalmente incoherente el:
- soltar uns mensaje (la vípera del Trooping) tipo confidencial como si te desahogas con una amiga ("bad days and good days.... me centro en mis niños... me siento así y asao"), un mensaje personal de sentimientos como si fuéramos su amiga íntima o su terapista o su confesor..
- Y a la vez NO DECIR lo básico, lo que el pueblo sí tiene derecho a saber de manera escueta: QUÉ enfermedad concreta tiene y dos palabras sobre dónde se está tratando.
Despropósito total.
Desprecio al pueblo, y de vez en cuando jugar a las confidencias íntimas ???
Además ni un agradecimiento al equipo médico, ni unas palabras para los súbditos que están pasando por lo mismo, ni promocionar asociaciones sobre esta enfermedad, ni apoyar la investigación científica, es que nada de lo que sería esperable y normalizaría su situación.
Todo es raro y presenta muchas dudas.
 
YO creo que el descenso de interés hacia su persona (o llamémosle "caída de la popularidad") va a ser, está ya siendo monumental.
Todavía los meses anteriores, de intriga... aunque le hicieron daño los errores de comunicación, pero había eso: la intriga, la curiosidad... El ansia de saber qué demonios le pasa, "dónde está Kate?".
Ahora que ya hemos visto que está tal cual (toda esta ansiedad para nada), todo es bsnal... ¿qué interés despierta ya?
Creo que la estrategia es esta, dejar pasar el tiempo y hacer que todo caiga en el desinterés y el olvido, abrumar a la gente con pseudoinformación para que el tema se vuelva aburrido... al final nos dirán que Kate ya no está, cuando la gente ya habrá metabolizado su ausencia.
 
Ademas, es totalmente incoherente el:
- soltar uns mensaje (la vípera del Trooping) tipo confidencial como si te desahogas con una amiga ("bad days and good days.... me centro en mis niños... me siento así y asao"), un mensaje personal de sentimientos como si fuéramos su amiga íntima o su terapista o su confesor..
- Y a la vez NO DECIR lo básico, lo que el pueblo sí tiene derecho a saber de manera escueta: QUÉ enfermedad concreta tiene y dos palabras sobre dónde se está tratando.
Despropósito total.
Desprecio al pueblo, y de vez en cuando jugar a las confidencias íntimas ???
Y en especial: de qué se trata esta nueva quimio que no sólo te trata el cáncer, sino que te rejuvenece 10 años!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
731
Back