¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Me acabo de enterar de que Berkshire estaba lleno de estos carteles:
IMG_0497.jpeg
Justicia para los acreedores. Bucklebury Party Pieces Holding Ltd debe a sus acreedores 2.5M de libras, incluyendo 831.435 libras a la hacienda británica y a préstamos estatales. Sí, amigos, eso es dinero de los contribuyentes, así que reclamad al servicio de insolvencia. Los parientes políticos del futuro rey están jodiendo a sus acreedores, es vergonzoso!
 
Me acabo de enterar de que Berkshire estaba lleno de estos carteles:
Ver el archivo adjunto 3634268
Justicia para los acreedores. Bucklebury Party Pieces Holding Ltd debe a sus acreedores 2.5M de libras, incluyendo 831.435 libras a la hacienda británica y a préstamos estatales. Sí, amigos, eso es dinero de los contribuyentes, así que reclamad al servicio de insolvencia. Los parientes políticos del futuro rey están jodiendo a sus acreedores, es vergonzoso!

Gracias, pri. Sí, esto lo comentamos aquí hace unos meses. Fue bastante vergonzoso que los pusieran en evidencia de forma pública. Aunque, que finalmente los Middleton hayan salido en público y departiendo con el yerno, es señal de que ya les resolvieron el problema.
 
Todavía estoy pensando y absorbiendo la nueva historia de portada de Vanity Fair sobre la "frágil" monarquía británica. Si bien creo que algunos de los temas de conversación más grandes son precisos, hubo un gran énfasis en cómo la ausencia de la Princesa de Gales durante seis meses mostró su valor, y que si se hubiera ido, la monarquía se "reduciría a una sombra de sí misma". ¿Exacto o no? No es para ser morboso, pero dependería de la explicación de la desaparición o ausencia de Kate. No quiero seguir y seguir al respecto, pero nunca he creído que Kate quiera el divorcio o que alguna vez "dejaría" voluntariamente la monarquía de ninguna manera. Ella siempre ha estado en el gran premio: ser reina. Mientras que el Palacio de Kensington juega rápido y suelto, incluso tirando a Kate debajo del autobús durante su ausencia, también está claro que el rey Carlos ve la utilidad de Kate y que se está haciendo mucho detrás de escena para "manejar" lo que está sucediendo con Kate y las conversaciones sobre su salud y los meses perdidos. Hablando de:

Muchos observadores reales esperan una nueva actualización sobre el tratamiento contra el cáncer de Kate Middleton, pero un experto real dice que la familia real está decidida a mantenerse "con los labios apretados", evitando cualquier fuga dañina.
"La realidad es que nadie sabe realmente cómo es Kate", afirmó el experto real Ian Pelham Turner a Fox News Digital. "Hay muchos susurros de aquellos que desean avanzar en sus carreras. Pero en realidad, cuando la familia real desea cerrar las puertas del mundo, han tenido siglos de práctica en el arte. En los últimos días, la prensa mundial ha declarado a Kate como la joya de la corona de la familia real", compartió. "Ella [es vista como] la realeza número uno... estabilizando el futuro de la monarquía".
Aún así, algunos expertos del palacio han estado compartiendo curiosidades sobre cómo se ve la recuperación de Kate para los expertos reales después de su aparición en Trooping the Colour de este año.
"En estos días, Kate está jugando a un juego de espera, siguiendo las órdenes del médico religiosamente y rezando para que las futuras pruebas demuestren que la quimioterapia ha hecho su trabajo", dijo Christopher Andersen, autor de "The King", a Fox News Digital.
"Es un momento estresante y debilitante para Kate, magnificado mucho más por el hecho de que el mundo está conteniendo la respiración junto con ella", agregó Andersen.



(De Fox News)


Esto es algo que ustedes mencionaron en publicaciones anteriores, especialmente la reciente en la que discutimos la rareza en torno a Kate publicando una foto y una declaración antes de Trooping: ¿por qué Kate nunca ha dado las gracias a sus médicos y al personal médico? ¿Por qué hubo una negativa a proporcionar pruebas de vida durante meses y, además de eso, una negativa a proporcionar actualizaciones de salud oportunas? Quiero decir, tengo mis teorías, pero todo sigue siendo ridículamente raro. También parece que la historia de "Kate está de vuelta, ella apareció en Trooping" tuvo una vida media tan corta: el mundo ya no está esperando con la respiración entrecortada. La vimos, tenemos pruebas de vida.

 
Sin intenciones de caer en lo morboso, pero cuánto tiempo más Kate jugará a la carta del cáncer? En algún momento los médicos le dirán si esta libre de cáncer o no.
No puede estirar el juego mucho tiempo.
 
Todavía estoy pensando y absorbiendo la nueva historia de portada de Vanity Fair sobre la "frágil" monarquía británica. Si bien creo que algunos de los temas de conversación más grandes son precisos, hubo un gran énfasis en cómo la ausencia de la Princesa de Gales durante seis meses mostró su valor, y que si se hubiera ido, la monarquía se "reduciría a una sombra de sí misma". ¿Exacto o no? No es para ser morboso, pero dependería de la explicación de la desaparición o ausencia de Kate. No quiero seguir y seguir al respecto, pero nunca he creído que Kate quiera el divorcio o que alguna vez "dejaría" voluntariamente la monarquía de ninguna manera. Ella siempre ha estado en el gran premio: ser reina. Mientras que el Palacio de Kensington juega rápido y suelto, incluso tirando a Kate debajo del autobús durante su ausencia, también está claro que el rey Carlos ve la utilidad de Kate y que se está haciendo mucho detrás de escena para "manejar" lo que está sucediendo con Kate y las conversaciones sobre su salud y los meses perdidos. Hablando de:





(De Fox News)


Esto es algo que ustedes mencionaron en publicaciones anteriores, especialmente la reciente en la que discutimos la rareza en torno a Kate publicando una foto y una declaración antes de Trooping: ¿por qué Kate nunca ha dado las gracias a sus médicos y al personal médico? ¿Por qué hubo una negativa a proporcionar pruebas de vida durante meses y, además de eso, una negativa a proporcionar actualizaciones de salud oportunas? Quiero decir, tengo mis teorías, pero todo sigue siendo ridículamente raro. También parece que la historia de "Kate está de vuelta, ella apareció en Trooping" tuvo una vida media tan corta: el mundo ya no está esperando con la respiración entrecortada. La vimos, tenemos pruebas de vida.

A que se refieren con "fuga dañina"? Tienen miedo que se sepa la verdad?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
731
Back