¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Parece que el único momento en el que este par llama la atención del mundo es cuando están con hijo en camino, así que si William está tratando de afianzar más su posición entre la opinión pública, bien podría tragarse los escrúpulos e ir a por el cuarto, ya veremos. Claro que si pasa... ¿Van a decir que Kate está vieja para tener hijos y por lo mismo va a usar un cojín, tal como dijeron de la cuñada? Porque su edad es prácticamente la misma.
Pues si, un cuarto embarazo llegando a los 40s me parece totalmente innecesario y de alto riesgo, pero ya sabemos que todo vale por pillar trono.... :sneaky:
 
Otro artículo edulcorado para consumo sugar contándonos lo que ha estado haciendo doña vaga de todas las Inglaterras en las vacaciones de las vacaciones de las vacaciones..... :rolleyes: ..... todo suena tan falso.....



Kate celebrando un evento de "familia feliz" antes de volver al colegio. Eso es mentira, para empezar mienten con lo de "Happy family".
 
No sé que cosa me da más risa, que estos dos hablen de modernidad ( palabra prohibida para un royal supuestamente) o lo evidente que se están volviendo sus ansias de pasarle encima a "Mi Charles"???..... no me decido?... :sneaky:



Parfavaaaaarrrrr atención a esa portada!!!!!!..... el "futuro rey y reina"????...... pensé que él era el futuro futuro rey y la reina consuerte!.... o puede que me este equivocando?.... (n)

Screenshot_20210907-100316_Chrome.jpg
 
No sé que cosa me da más risa, que estos dos hablen de modernidad ( palabra prohibida para un royal supuestamente) o lo evidente que se están volviendo sus ansias de pasarle encima a "Mi Charles"???..... no me decido?... :sneaky:



Parfavaaaaarrrrr atención a esa portada!!!!!!..... el "futuro rey y reina"????...... pensé que él era el futuro futuro rey y la reina consuerte!.... o puede que me este equivocando?.... (n)

Ver el archivo adjunto 2103748
El futuro rey y reina consorte son Charles y Camilla. Es muy gracioso como se pasan auto promocionandose estos dos pasando de largo al heredero. Que no se te noten tanto las ansias, William. Para empezar, podría salir de su madriguera dónde se ha escondido y hacer algo en lugar de andar tirando tanta mierda al padre últimamente.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
731
Back