¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

En este juego de tronos, todo es posible. Ya tiró a la madre under the bus, al hermano ni se diga, ahora va por el padre. Así queda él como el santo que es, todos tienen problemas, él es la única esperanza de la monarquía. Él y su espléndida mujer.


Lo de la madre fue muy fuerte. Pues quien hace eso con sus propias familia y sobre todo con la madre difunta (que encima fue bastante buena con él), que no hará con el resto de mortales. Este tío parece un tirano.
 
Es interesante la teoría, y si nos ponemos a conspirar (total, es gratis, como ya vemos por otros sitios) no es casual que haya salido hace unos meses todo el "escándalo" de la famosa entrevista a Diana en TV, con disculpas del presentador, comunicados de todos lados, trayendo a los medios nuevamente la escandalosa infidelidad de Charles que llevó a Diana a la "locura".
:unsure:
Pero si alguien está esperando que los kambridge modernicen algo, que esperen sentados. Esos dos son más rancios que mi Lilibeth y el difunto marido juntos, muchísimo menos carismáticos y con un centésimo de admiradores.


Leí a no se que periodista de Twitter (no recuerdo el nombre) que el tema de sacar a la luz la entrevista de Diana otra vez y dejarla por "loca" no era algo casual, como que había empeño por demostrarla otra vez ahora.
 
Uhhhhh esto se está poniendo más que bueno.
Tendremos para rato cotilleo.
Si a Carlos le pasa algo, ya sabemos quién pudo haber sido.
Y yo que creía que ya no había más intrigas palaciega. En pleno siglo XXI.
Aunque no se porque William tiene tanta urgencia en reinar. Si él está "atado" en cuestiones políticas.
Igual a la reina no va a ser. Porque la reina hace su trabajo de manera sutil,pero William no.
Ve tu a saber que entenderá Bullyam por reinar..... en su cabecita es probable que piense que él lo "haría mejor" que la abuela y que el padre.... tiene pinta de patán y creído.....
 
La prensa busca a Kate que desde Wimbledon anda de vacaciones 🙄

La prensa británica estará preocupada por la ausencia de Kate o le dará lo mismo?.
Habría que poner un anuncio en redes sociales con la frase "duquesa perdida".
 
Será? Si es así y con lo mal que le va al comienzo de sus embarazos, puede ser que se tomarán este tiempo, para que esté bien.
Aunque no se como lo habrá conseguido. Si William le hizo la cruz a la idea de un cuarto hijo.

Parece que el único momento en el que este par llama la atención del mundo es cuando están con hijo en camino, así que si William está tratando de afianzar más su posición entre la opinión pública, bien podría tragarse los escrúpulos e ir a por el cuarto, ya veremos. Claro que si pasa... ¿Van a decir que Kate está vieja para tener hijos y por lo mismo va a usar un cojín, tal como dijeron de la cuñada? Porque su edad es prácticamente la misma.
 
Será? Si es así y con lo mal que le va al comienzo de sus embarazos, puede ser que se tomarán este tiempo, para que esté bien.
Aunque no se como lo habrá conseguido. Si William le hizo la cruz a la idea de un cuarto hijo.
Honestamente no me creo la historia de un embarazo, me suena a deseo imposible de sus sugars.... ahora, si es verdad lo que se dice por ahí, que estos dos andan en crisis, todo es posible........
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
734
Back