¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Uhhhhh esto se está poniendo más que bueno.
Tendremos para rato cotilleo.
Si a Carlos le pasa algo, ya sabemos quién pudo haber sido.
Y yo que creía que ya no había más intrigas palaciega. En pleno siglo XXI.
Aunque no se porque William tiene tanta urgencia en reinar. Si él está "atado" en cuestiones políticas.
Igual a la reina no va a ser. Porque la reina hace su trabajo de manera sutil,pero William no.
 
Uhhhhh esto se está poniendo más que bueno.
Tendremos para rato cotilleo.
Si a Carlos le pasa algo, ya sabemos quién pudo haber sido.
Y yo que creía que ya no había más intrigas palaciega. En pleno siglo XXI.
Aunque no se porque William tiene tanta urgencia en reinar. Si él está "atado" en cuestiones políticas.
Igual a la reina no va a ser. Porque la reina hace su trabajo de manera sutil,pero William no.

Será que tiene esqueletos en el armario que le urge tener mejor escondidos. Como príncipe tendrá protección pero no es ilimitada y lo vimos con el asunto de Rose, que al final se filtró el rumor de su affaire. Como rey, la protección sería total. Y además supongo que tendrá rencores contra el padre.
 
Bueno, lo que estamos comentando es que parece que hay dos bandos enfrentados, el de Charles con William porque se rumorea que William está conspirando para querer ser el siguiente el sucesión saltándose el turno del padre. Como que el nene tiene prisas por reinar.
Y de ahí salen todos los rumores últimamente.
Es interesante la teoría, y si nos ponemos a conspirar (total, es gratis, como ya vemos por otros sitios) no es casual que haya salido hace unos meses todo el "escándalo" de la famosa entrevista a Diana en TV, con disculpas del presentador, comunicados de todos lados, trayendo a los medios nuevamente la escandalosa infidelidad de Charles que llevó a Diana a la "locura".
:unsure:
Pero si alguien está esperando que los kambridge modernicen algo, que esperen sentados. Esos dos son más rancios que mi Lilibeth y el difunto marido juntos, muchísimo menos carismáticos y con un centésimo de admiradores.
 
Es interesante la teoría, y si nos ponemos a conspirar (total, es gratis, como ya vemos por otros sitios) no es casual que haya salido hace unos meses todo el "escándalo" de la famosa entrevista a Diana en TV, con disculpas del presentador, comunicados de todos lados, trayendo a los medios nuevamente la escandalosa infidelidad de Charles que llevó a Diana a la "locura".
:unsure:
Pero si alguien está esperando que los kambridge modernicen algo, que esperen sentados. Esos dos son más rancios que mi Lilibeth y el difunto marido juntos, muchísimo menos carismáticos y con un centésimo de admiradores.
Los Cambridge, modernizar? Con lo rancios que son, no hay forma... Ya William se quiso hacer el honorable cuando murió su abuelo diciendo que continuaría con el trabajo y luego esos artículos lameculos que dicen que su modelo a seguir es la reina. Qué van a modernizar nada. Aparte, sus seguidores están en contra de la modernidad. Mientras más rancio todo, mejor.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
734
Back