¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

No sé que cosa me da más risa, que estos dos hablen de modernidad ( palabra prohibida para un royal supuestamente) o lo evidente que se están volviendo sus ansias de pasarle encima a "Mi Charles"???..... no me decido?... :sneaky:



Parfavaaaaarrrrr atención a esa portada!!!!!!..... el "futuro rey y reina"????...... pensé que él era el futuro futuro rey y la reina consuerte!.... o puede que me este equivocando?.... (n)

Ver el archivo adjunto 2103748
Esa sonrisa de William... ¿Le han contado que va a heredar pronto o se está conteniendo ir al baño?
 
No estoy actualmente siguiendo mucho a la reina de Inglaterra y sus andaduras.
¿Ella está bien?, ¿Sale en público? Es que me escama mucho que los dos "futuros reyes" no estén dando señales de vida y estén desaparecidos. ¿Ha habido un cambio de planes por algo que haya pasado en esa familia?.
 
No estoy actualmente siguiendo mucho a la reina de Inglaterra y sus andaduras.
¿Ella está bien?, ¿Sale en público? Es que me escama mucho que los dos "futuros reyes" no estén dando señales de vida y estén desaparecidos. ¿Ha habido un cambio de planes por algo que haya pasado en esa familia?.
Pues yo la vi en unas fotos bastante bien de semblante y muy sonriente..... para desgracia de cierto calvo... :sneaky:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
731
Back