Hola a todo el mundo.
Ante todo quiero hablar desde el respeto y educación. Sé que en este foro se tiene en mucha estima a esta tía y criticarla siquiera un mal vestido o su delgadez es ya fuente de cruces y "no me gusta", pero como no se puede caer bien a todo el mundo, existimos personas a las que no nos gusta la aparentemente perfecta Kate. Yo misma en este foro la pongo de vuelta y media y la llamo "Mari Puri de Cambridge" o "el repollo de Cambridge" y cosas similares.
Los haters tenemos nuestros derecho a expresarnos libremente y ya somos unos pocos los que nos encontramos por aquí. Por lo tanto, dado que tiene sus fans y un montón de hilos en los que ya hablan de ella, queda inaugurado el rincón de los haters de Kate Middleton.
Los amantes de la crítica y sobre todo la crítica a lo políticamente correcto, rogaríamos se nos respetara nuestro derecho a ponerla a parir o mostrar nuestro rechazo. En serio, si no os gusta esto quedaos en vuestros hilos donde ya habláis bien de ella. Exigimos nuestro espacio.
Muchas gracias por vuestra comprensión. Menciono en especial a
@Carolino porque se que está en mi equipo.
Gracias.