A mí me caen bien las dos,pero con Meghan me da un escalofrío; creo que se repite en ellos la historia de Eduardo y Wallis Simpson;no en el físico,por supuesto,porque Meghan es muy mona,sino en el carácter ,me da que es Wallis total.
Ya sé que por decir ésto me va a caer el sambenito de pro-Meghan, cuando soy perfectamente neutral en el tema, pero comparar a Meghan con la Simpson es no conocer a la Simpson, quien, para empezar, no quería casarse con su bobo royal, pues sabia que eso le costaría el trono, sino ser su amante para ser poderosa de verdad. Además era nazi, se dice que era amante del embajador de Alemania, Von Ribbentropp, y de un vendedor de coches que la ponía más, además maltrataba verbalmente al príncipe en público ante la vista de todos y él se reía... Y él sonreía ante sus humillaciones públicas, dejando pasmado al personal
Wallis siempre aspiró a codearse con la clase alta, que entonces estaba muy alejada de las celebrities. Casada aún con su primer marido, en Sanghai, se quedó embarazada del embajador italiano, el conde Galeazzo Ciano, futuro yerno de Duce, y se dice que el aborto la dejó esteril.
La Simpson se tuvo que casar con el exiliado a la fuerza, tras el escándalo de la abdicación. Solo vió la ventaja de haberlo hecho cuando su amigo, el Führer les dijo que tras la conquista de Inglaterra ellos serían nombrados reyes (títeres) con poderes absolutos, liquidando el Parlamento. Para ayudar al Führer a invadir Gran Bretaña, el Duque de Windsor fué descubierto enviando información de alto secreto a éste. No lo fusilaron por ser un Windsor, pero Churchill alejó a la pareja de Francia mandándoles de gobernadores a las Bahamas, vigilados, no solo por el MI6 sino por barcos de guerra del amigo Roossevelt. Durante toda la guerra, en que la Simpson se quejó como si hubiese sido condenada como el Conde de Montecristo. Cuando terminó la guerra no se les permitió volver a Gran Bretaña y se instalaron en Paris, haciendo migas con Oswald y Diana Mosley, (Diana Mitford de soltera, cuya hermana Unity, enamorada de Hitler, se pegó un chapucero tiro que la dejó disminuida psiquica el resto de su vida y de la comunista Deborah y la perfecta noble Deborah, duquesa de Devonshire) ,los fascistas brittish casados con el Führer de padrino (aunque al caer Berlin no se consiguió recuperar el certificado y tuvieron que volver a casarse) que si que pasaron su temporada de cárcel por pedir, durante el Blitz, que se rindiese Inglaterra.
En fin, que comparar a Meghan con semejante mujer es pasarse mil pueblos. Meghan es como cualquier otra plebeya trepa, incluida la Kate, como la Máxima, la Mary, la Mette-Marit y demás trepas a princesa. Y la Leti, por supuesto.