- Calificaciones
- 14.304
Aquí el enlace.
Los dibujos me han llamado mucho la atención, ¡gracias por traerlos!
Os pongo unas reflexiones personales y alguna info que he encontrado al respecto, en varios posts, para que no resulten muy largos... y también cito la fuente, por si a alguna pri le interesa:
Interpretación del dibujo de K. por el príncipe George:
El dibujo de George me parece muy curioso... Es un retrato de Kate, en un sillón, con las piernas cruzadas y sin manos ni pies.
---> Retrato en un sillón:
Hubiera esperado que retratasen a K. en movimiento... alguien a quien se presenta dinámica y deportista, es retratada en un sillón y, aparentemente, sin hacer nada, sin un libro entre las manos, por ejemplo... Me parece curioso... George retrata a su madre sentada en un sillón.
Esta imagen podría correlacionarse con la idea decque ha permanecido inválida, enferma? Y se corresponde con dos famosas escenas del año pasado, la "frankenfoto" en la que aparecía sentada y el vídeo del banco... en el que también aparecía sentada...
¿Podría este dibujo representar falta de dinamismo, de iniciativa, de quehaceres...? Esta representación de K. parece concordar con su imagen de poco trabajadora...
Última edición: