¿Te Caen mal Kate Middleton o el P. William? Pasa, este es tu hilo.

Me pregunto qué plan tendrá Mr. Pacificador del Medio Oriente y del mundo ahora que las cosas entre USA y Ucrania están al rojo vivo....

Seguirá batiéndole la cola a Trump cada vez que sea posible?
Volverá a llevarle galletitas caseras y a la consuerte batiendo peluca a los refugiados ucranianos en la embajada?

Qué será?... :sneaky:

Hoy es otro recordatorio de que el príncipe William es un hipócrita. No quiero oír nada sobre apoyar a Ucrania de parte de este imbécil y su esposa. Pronto recibirán a Trump en una visita de Estado, todos sonrientes, y luego harán una visita simbólica a una organización benéfica ucraniana fingiendo que les importa 🤡

1000011770.jpg

Convencidita estoy de que este retrato se lo ha hecho una fan 😨
craft-shaming-pics-8-66e2cbf863865__700.jpg

Convencidita estoy de que este retrato se lo ha hecho una fan 😨
craft-shaming-pics-8-66e2cbf863865__700.jpg

Y los comentarios son geniales. Dicen que si es Fabio, William Dafoe como Tootsie, que es mejor que el retrato del rey Charles, Kaitlin Jenner, el hijo de Dafoe con Jim Carrey, etc. Pero no podía faltar la llorona diciendo: "Es la princesa de Gales ¿Por qué nadie la llama así?" y le responden: "Porque tiene nombre. Pero por los 45 millones de libras EXTRA que quieren de nuestros impuestos este año, puedes quedártela y llamarla Princesa Buttercup, por lo que a nosotros respecta."

Nuestra Karen favorita está desatada 🤭🤣

Tal vez sea la sandía que estoy cargando lo que me irrita, pero ¿Kate es estúpida?

¿No lee libros ni periódicos?

¡Ni siquiera sus fans más fervientes pueden aplaudir esta estupidez!

Vaca tonta.

Y una vez mas nos dan una prueba irrefutable (e innecesaria, ya estábamos convencidas) de que para ser princesa de Gales no se necesita cerebro, solo una sonrisa estúpida.
Alguien debería decirle a esta mujer que hay un dicho que dice: Mas vale parecer tonta que abrir la boca y confirmarlo. :banghead: :X3:

Back