¿Te Caen mal Kate Middleton o el P. William? Pasa, este es tu hilo.

Sus sugars dicen que es un icono del estilo pero quisiera verlas vistiéndose así. Creo que ni en un bautizo o primera comunión iría alguien de esta manera, sombrerito y perlas incluidas. Icono del estilo es alguien que impone moda con su peinado, su vestuario, su maquillaje, algo que las masas puedan replicar, pero estos looks que suman diez años de edad... Además es too much. Ya de por sí, el moño del abrigo es enorme y le planta el collar de varias vueltas con la joya en el centro. Se ve muy cargado y chocan uno con otro. O es una cosa o es la otra, no puedes poner a competir dos cosas que llamen la atención. Un collar más discreto hubiera tenido un mejor efecto.
Exacto!
Esto no se lo pone nadie medianamente cuerda para ir ni a una fiesta de halloween.
Todo pelea con todo, el lazo enorme, la gargantilla, el sombrero, el color rojo, en fin va hecha un cuadro de Varela...

Algo se ha hecho en la cara porque está hinchada pero la frente la tiene lisa, o habrá estado llorando otra vez?, de pronto no le sale la bruselina de frambuesa de la cuñada.... 🤣

Ver el archivo adjunto 3989733

Ver el archivo adjunto 3989732

Tratando de ver si le habían pasado el Photoshop, hice un acercamiento a la segunda foto y me di cuenta que la perfección andando (como dicen sus sugars), no se lava bien los dientes 🫣🤐

Y no, parece que no tiene retoque, porque se nota la textura de la piel y las arrugas. Pero sí se ve rara, no sé, quizá ya comenzó a ponerse fillers 🤔

William está acojonado porque sabe que todas esas pancartas de "Not my King" también tienen que ver con él. Ya no se trata solo del padre, es todo ese sistema de privilegios...

Ella sonríe al estilo María Antonieta, "que les den pasteles" parece pensar....

1000012594.jpg

1000012598.jpg

1000012600.jpg