¿Te Caen mal Kate Middleton o el P. William? Pasa, este es tu hilo.

Igual es un aviso. Como siga amenazando con dejar a Huevo, está fuera

Más bien yo creo que es al revés. Mi teoría (basada en el primer blind gossip que salió sobre la desaparición de Kate) es que el año pasado Kate le montó una buena a William para que no la dejara, cuando él le presentó los papeles del divorcio. Las consecuencias fueron graves y prefirieron decir que tenía otra cosa que admitir que hay temas emocionales fuertes implicados (gran estigma para esta familia, después de lo sucedido con Diana). Pero como al mismo tiempo habría sido un chantaje y se puso en entredicho la credibilidad de la familia real británica, la tendrán castigada hasta nuevo aviso, con este tipo de cosas: no tomarla en cuenta, que no estrene vestidos, etc.

Más bien yo creo que es al revés. Mi teoría (basada en el primer blind gossip que salió sobre la desaparición de Kate) es que el año pasado Kate le montó una buena a William para que no la dejara, cuando él le presentó los papeles del divorcio. Las consecuencias fueron graves y prefirieron decir que tenía otra cosa que admitir que hay temas emocionales fuertes implicados (gran estigma para esta familia, después de lo sucedido con Diana). Pero como al mismo tiempo habría sido un chantaje y se puso en entredicho la credibilidad de la familia real británica, la tendrán castigada hasta nuevo aviso, con este tipo de cosas: no tomarla en cuenta, que no estrene vestidos, etc.

Creo recordar que en ese mensaje a que te refieres se aludía a un posible enfrentamiento entre ambos cónyuges cuando Huevo le entregó los papeles del divorcio...

Yo creo que Huevo está completamente alcoholizado y lo que pasó aquel diciembre fue una agresión. Hizo daño a Kate y la hicieron desaparecer. Una vez sanada ella, la relación está más que rota y no saben qué hacer. Huevo pasa de todo y ella presiona y por eso la castigan. En algún momento todo estallará más bien por él que va cuesta abajo

De toda forma no haberla incluido es bastante ridiculo y un error muy clamoroso: de hecho medio web se està preguntando por qué no està Kate y nadie està celebrando que la Casa Real celebra las mujeres royals y las fotografas. No querian celebrar a Kate y vaya, se habla solo de ella. Hay que ser bastante id*otas para hacer algo tan mal hecho.
Esa es otra, daría para un hilo entero las chapuzas de los PR de Buckingham y de Kensington, y sus guerrillas

Esa es otra, daría para un hilo entero las chapuzas de los PR de Buckingham y de Kensington, y sus guerrillas
sì y como no se dan cuenta de los ridiculos que son, dejando tan evidentes sus problemas de familia destructurada. Eso de excluir a Kate, para que todo el mundo hable de eso y no del homenaje que hicieron a todas las fotografas... no sé, ningun experto de comunicacion haria un error tan clamoroso

Volvió la vulva de perlas, el traje de azafata de avión repetido, la cara de empastillada hasta las cejas, los miles de botones, la frente lisa como pista de aterrizaje, el color rojo en todas partes hasta en los calzones, el marido desmejorado que acaba de sacar del bar del palacio, en fin.... decadentes y aburridos como solo ellos....

1000012555.jpg

Volvió la vulva de perlas, el traje de azafata de avión repetido, la cara de empastillada hasta las cejas, los miles de botones, la frente lisa como pista de aterrizaje, el color rojo en todas partes hasta en los calzones, el marido desmejorado que acaba de sacar del bar del palacio, en fin.... decadentes y aburridos como solo ellos....

Ver el archivo adjunto 3989666

Tantos bellos accesorios modernos y minimalistas y ella va y se planta las perlas de la bisabuela para verse 10 años mayor. 🙄🙄🙄

Ver el archivo adjunto 3989666

Sus sugars dicen que es un icono del estilo pero quisiera verlas vistiéndose así. Creo que ni en un bautizo o primera comunión iría alguien de esta manera, sombrerito y perlas incluidas. Icono del estilo es alguien que impone moda con su peinado, su vestuario, su maquillaje, algo que las masas puedan replicar, pero estos looks que suman diez años de edad... Además es too much. Ya de por sí, el moño del abrigo es enorme y le planta el collar de varias vueltas con la joya en el centro. Se ve muy cargado y chocan uno con otro. O es una cosa o es la otra, no puedes poner a competir dos cosas que llamen la atención. Un collar más discreto hubiera tenido un mejor efecto.

Tantos bellos accesorios modernos y minimalistas y ella va y se planta las perlas de la bisabuela para verse 10 años mayor. 🙄🙄🙄
Con tantos complementos bonitos, modernos, minimalistas a su disposición, doña "ícono de estilo" se planta toda de rojo, con joyeria vieja y fea, el maquillaje pesado y su clásico peinadito de nena que no rompe un plato.... Aburrida, viejuna y cansina como ella sola. Esta de ícono de estilo tiene absolutamente nada...

1000012559.jpg