¿Te Caen mal Kate Middleton o el P. William? Pasa, este es tu hilo.

Me atreví a reírme de la contundente e irrefutable afirmación de que la reina de Dinamarca no tiene nada hecho en la cara 🤷‍♀️
Ya sé, ya sé. Para qué me meto si ya sé cómo voy a salir. Pero caramba, de verdad ya son demasiados los hilos que en teoría son "neutrales" por sus temas en los que no se puede opinar. La parejita de torta dinamarquesa se fue de viaje de "trabajo", pero no se puede ni sugerir que la reina tiene cara de galleta.

y ni atrevas a pensar que los danesitos hace tiempo que no se van de vacaciones juntos! 😂

Cuidado, mencionar algo "inapropiado" de los daneses en este foro, (es decir opinar libremente sobre ellos), puede desencadenar una guerra que reíros vosotros del cisma que se generó con este hilo.

Totalmente!
Esto tiene mucho que ver con todo el desmadre que se mando el año pasado. Ya sabemos que entre ella y Camilla no hay ninguna amistad, pero es como si además de eso Charles le hubiera bajado el dedo.
Es un desaire fortísimo!
Ya los veremos el lunes en el evento que tendrán todos junto, quiero ver esas caras.

Es que parece algo como sospechoso el que Charles la haya atado en corto, ¿no?.
Que salga repitiendo ropa más a menudo de lo habitual es un corte de grifo de dinero, y de esas cosas se encarga la oficina del rey.

El desmadre del año pasado ha dejado mella, me encantaría saber la verdad porque lo de la enfermedad de mentira es un show bastante lamentable.

Que salga repitiendo ropa más a menudo de lo habitual es un corte de grifo de dinero, y de esas cosas se encarga la oficina del rey.

El desmadre del año pasado ha dejado mella, me encantaría saber la verdad porque lo de la enfermedad de mentira es un show bastante lamentable.
Es que Carlitos III el Sanguinario tuvo que cerrarle el grifo a Kateta porque tiene que mandar dinero para que H&M alimenten a sus hijos, y todo no puede, el pobre... :rolleyes:

Es que son varias cosas sospechosas, desde que no tiene agenda oficial, inclusive ha dicho públicamente que no piensa acompañar al marido a ningún royal tour, hasta que repita ropa prácticamente todas las veces cuando ella venía de estrenar trapos nuevos todos los días, encima este tipo de desaires públicos como saludar a todas las mujeres de la familia real menos a ella.
Es como si Charles estuviera realmente molesto y quisiera "ubicarla" de alguna manera, y tiene todo que ver con el circo que ella y el marido se montaron el año pasado.
De pronto Charles está molesto porque él si está pasando por una enfermedad complicada mientras ella se inventó todo para cubrir algo más.

Es que son varias cosas sospechosas, desde que no tiene agenda oficial, inclusive ha dicho públicamente que no piensa acompañar al marido a ningún royal tour, hasta que repita ropa prácticamente todas las veces cuando ella venía de estrenar trapos nuevos todos los días, encima este tipo de desaires públicos como saludar a todas las mujeres de la familia real menos a ella.
Es como si Charles estuviera realmente molesto y quisiera "ubicarla" de alguna manera, y tiene todo que ver con el circo que ella y el marido se montaron el año pasado.
De pronto Charles está molesto porque él si está pasando por una enfermedad complicada mientras ella se inventó todo para cubrir algo más.
¿Podría esto ser una venganza por el programa 60m Australia? y las constantes indirectas sobre Huevo estar preparado para ser rey ahora?

Cuidado, mencionar algo "inapropiado" de los daneses en este foro, (es decir opinar libremente sobre ellos), puede desencadenar una guerra que reíros vosotros del cisma que se generó con este hilo.
ya lo sé, imaginate, he tenido unos cuantos (des)encuentros con las sacirdotisas del culto, y lo he dejado. Total, para mi los danesitos no duermen juntos desde hace anyos y si le funciona bien a ellos, me parece perfecto, a mi mucho mas. :)
Por cierto, perdon, he leido ahora que he escrito "ni atrevas a pensar" y no me deja corregir "ni te atrevas a pensar".

¿Podría esto ser una venganza por el programa 60m Australia? y las constantes indirectas sobre Huevo estar preparado para ser rey ahora?
Si!, eso también podría ser. La campaña que Bullyam está montando sobre lo "preparado" que está para reinar es totalmente despreciable teniendo al padre vivo y tratándose de una enfermedad tan agresiva como el cáncer.
Esa entrevista a 60 minutos fue autorizada por él y a Charles le debe haber caído como una patada en los reales 🥚

Es que Carlitos III el Sanguinario tuvo que cerrarle el grifo a Kateta porque tiene que mandar dinero para que H&M alimenten a sus hijos, y todo no puede, el pobre... :rolleyes:
ya se lo dijo a Harry, que si se casaba con Meghan, dinero no habia; ya tenia que mantener a los futuros reyes, faltaba que el spare tuviese su propia familia y otro dinero que gastarse para el pobre prince, que con los recursos del Ducado de Cornwall no llegaba a fin de mes.