¿Te Caen mal Kate Middleton o el P. William? Pasa, este es tu hilo.

Otro problema del post: están homenajeando mujeres fotógrafas, pero ¿A quién han querido vender como la gran fotógrafa de la familia? Así que no está ni como mujer de la familia real, ni como fotógrafa. Curioso...
Si hubieran querido incluirla hubiese buscado otro motivo. Y como dices incluirla como supuesta fotógrafa. Claramente es un desprecio enorme.

Otro problema del post: están homenajeando mujeres fotógrafas, pero ¿A quién han querido vender como la gran fotógrafa de la familia? Así que no está ni como mujer de la familia real, ni como fotógrafa. Curioso...
Ni como mujer dentro de la familia real ni como fotógrafa (que sabemos que no es). Sencillamente la han dejado a un lado, es más, ni el marido la ha mencionado tampoco porque el saludo de KP tampoco la incluye.

Me atreví a reírme de la contundente e irrefutable afirmación de que la reina de Dinamarca no tiene nada hecho en la cara 🤷‍♀️
Ya sé, ya sé. Para qué me meto si ya sé cómo voy a salir. Pero caramba, de verdad ya son demasiados los hilos que en teoría son "neutrales" por sus temas en los que no se puede opinar. La parejita de torta dinamarquesa se fue de viaje de "trabajo", pero no se puede ni sugerir que la reina tiene cara de galleta.
y ni atrevas a pensar que los danesitos hace tiempo que no se van de vacaciones juntos! 😂

Ni como mujer dentro de la familia real ni como fotógrafa (que sabemos que no es). Sencillamente la han dejado a un lado, es más, ni el marido la ha mencionado tampoco porque el saludo de KP tampoco la incluye.
en el instagram italiano dicen que Millie Pilkington hizo las fotos en la boda de William y Kate y una inédita la utilizaron en IG para celebrar sus 13 anyos de matrimonio. No sé cual es la razon por la cual ignoraron a Kate, yo he pensado porque los principes tienen su propio perfil (un poco debil como razon, pero no me espero mucho de BP), pero cual que sea, me parece bastante mezquina. Al final era para celebrar a las mujeres de la familia y resulta que el rey no tiene a nueras que celebrar.

en el instagram italiano dicen que Millie Pilkington hizo las fotos en la boda de William y Kate y una inédita la utilizaron en IG para celebrar sus 13 anyos de matrimonio. No sé cual es la razon por la cual ignoraron a Kate, yo he pensado porque los principes tienen su propio perfil (un poco debil como razon, pero no me espero mucho de BP), pero cual que sea, me parece bastante mezquina. Al final era para celebrar a las mujeres de la familia y resulta que el rey no tiene a nueras que celebrar.
Exacto!
Sus sugars se llenan la boca diciendo que Kateta y su suegro están más unidos que nunca por la supuesta enfermedad que comparten, sin embargo luego pasan estás cosas y uno se queda pensando, dónde está esa famosa unión??...
Al final es como bien dices, el rey no tiene nueras que celebrar.

#KateMiddleton ha sido despreciada. 😮

La mecenas y miembro de la sociedad fotográfica real no fue considerada lo suficientemente buena.

Yo lo vi en YouTube en el canal del Royal Family pero no sabia si era el oficial o cuenta fan, vi las fotos tan bellas y exquisitas de las Mujeres Reales pero faltaba Kateta y dije wow es un claro mensaje de las que son de sangre azul porque eran todos mujeres fuertes de la dinastía Windsor
Pero raro la verdad muy raro y si sus sugars están a rabiar me alegro y mucho jjajajjajajajajajjaa risa malvada jajajjajajjajjaja y las malvada jajjajajjajajajjajaja
Pero ni COwmilla ni la de Edimburgo tienen sangre azul ni dinastía Windsor...

Me da hasta ternura que el hilo del vestuario de Katie siga top 10 mientras la misma casa real la ignora...
Pero no me dura mucho.
Después me da risa. ¿Por ahí Katie debería contratar al bot para que le maneje las redes?

Me da hasta ternura que el hilo del vestuario de Katie siga top 10 mientras la misma casa real la ignora...
Pero no me dura mucho.
Después me da risa. ¿Por ahí Katie debería contratar al bot para que le maneje las redes?
De toda forma no haberla incluido es bastante ridiculo y un error muy clamoroso: de hecho medio web se està preguntando por qué no està Kate y nadie està celebrando que la Casa Real celebra las mujeres royals y las fotografas. No querian celebrar a Kate y vaya, se habla solo de ella. Hay que ser bastante id*otas para hacer algo tan mal hecho.