¿Te Caen mal Kate Middleton o el P. William? Pasa, este es tu hilo.

BP ha publicado un saludo por el día de la Mujer mostrando todas las fotos de las mujeres de la familia real que han sido fotografiadas por fotógrafas mujeres..... adivinen quién falta??? :sneaky: .....
(Les doy una pista, sus sugars están histéricas en redes 🤭)

La verdad es que no me parece bien que hayan dejado fuera a Kateta. Pero peor me parece la ausencia de Diana.

BP ha publicado un saludo por el día de la Mujer mostrando todas las fotos de las mujeres de la familia real que han sido fotografiadas por fotógrafas mujeres..... adivinen quién falta??? :sneaky: .....

Yo lo vi en YouTube en el canal del Royal Family pero no sabia si era el oficial o cuenta fan, vi las fotos tan bellas y exquisitas de las Mujeres Reales pero faltaba Kateta y dije wow es un claro mensaje de las que son de sangre azul porque eran todos mujeres fuertes de la dinastía Windsor
Pero raro la verdad muy raro y si sus sugars están a rabiar me alegro y mucho jjajajjajajajajajjaa risa malvada jajajjajajjajjaja y las malvada jajjajajjajajajjajaja

Me atreví a reírme de la contundente e irrefutable afirmación de que la reina de Dinamarca no tiene nada hecho en la cara 🤷‍♀️
Ya sé, ya sé. Para qué me meto si ya sé cómo voy a salir. Pero caramba, de verdad ya son demasiados los hilos que en teoría son "neutrales" por sus temas en los que no se puede opinar. La parejita de torta dinamarquesa se fue de viaje de "trabajo", pero no se puede ni sugerir que la reina tiene cara de galleta.

Otro problema del post: están homenajeando mujeres fotógrafas, pero ¿A quién han querido vender como la gran fotógrafa de la familia? Así que no está ni como mujer de la familia real, ni como fotógrafa. Curioso...

Uh, que gran metida de pata de la casa real.
Si bien el "homenaje" es para mujeres fotógrafas que hicieron retratos de las mujeres "reales", no puedo creer que en tantos años ninguna mujer fotógrafa le hizo unas fotos a Katie? Nunca nadie se dio cuenta?
Y si faltaba justo una de las más importantes de la corona, creo que deberían haber encarado el homenaje por otro lado, no?
Nada, creo que la dejaron fuera sin querer queriendo y que no les importó.