¿Te Caen mal Kate Middleton o el P. William? Pasa, este es tu hilo.

Me atreví a reírme de la contundente e irrefutable afirmación de que la reina de Dinamarca no tiene nada hecho en la cara 🤷‍♀️
Ya sé, ya sé. Para qué me meto si ya sé cómo voy a salir. Pero caramba, de verdad ya son demasiados los hilos que en teoría son "neutrales" por sus temas en los que no se puede opinar. La parejita de torta dinamarquesa se fue de viaje de "trabajo", pero no se puede ni sugerir que la reina tiene cara de galleta.
Jajajajaja ay por favor Mary me cae bien sin ser su fanática pero no por eso voy a negar que ella si hizo arreglitos y se inyecta cosas

De toda forma no haberla incluido es bastante ridiculo y un error muy clamoroso: de hecho medio web se està preguntando por qué no està Kate y nadie està celebrando que la Casa Real celebra las mujeres royals y las fotografas. No querian celebrar a Kate y vaya, se habla solo de ella. Hay que ser bastante id*otas para hacer algo tan mal hecho.
Y sino fue un error y fue adrede

Kate siendo fotografiada por una mujer fotógrafa?. No creó que eso suceda nunca.
La casa Real da señales sutiles sobre como lo ven a Kate. Kate por mas Princesa de Gales qu sea les importa muy poco.
No la ven como salvadora o la que mantiene a todos unidos. Eso es para las sugars que se comen cualquier cosa sobre Kate. Pero adentro sabrán la verdad.
Pero mientras sirva para que sus sugar estén rumiando de rabia porque no la incluyeron todo sirve.

Si no como fotografíada como fotógrafa
Además se supone que es una heroína que sobrevivió al cáncer no? Digo yo
Eso mismo estaba pensando yo cuando ví el saludo de KP.
Han puesto a 12 mujeres que los han "inspirado" en los últimos 12 meses (o sea todo el 2024), no se supone que ella es la súper heroína, valiente, ejemplo de resiliencia y bla bla bla... entonces??, por qué tampoco figura en ese saludo?.
Ambas casas, KP y BP la han ignorado olímpicamente.

Según sus sugars, si Katetita tuviera un programa de cocina sería el #1 en todas partes.... Se imaginan un programa de cocina con ella peleando con un panqueque? 🤣🤣

BP ha publicado un saludo por el día de la Mujer mostrando todas las fotos de las mujeres de la familia real que han sido fotografiadas por fotógrafas mujeres..... adivinen quién falta??? :sneaky: .....
(Les doy una pista, sus sugars están histéricas en redes 🤭)

Incluyen a Sophie, la que se casó con el cuarto y "casi olvidado" (ahora duque de Edimburgo) hijo de la reina, pero no han mencionado a Kate, que es la madre del futuro rey.

Qué fuerte.

Ya no es que sea algo clasista, porque Sophie es plebeya, es que no la consideran ni miembro de la familia real.

¿Podría esto ser consecuencia de todo lo que ha ido sucediendo en el 2024?.
Es como si la hubieran "echado" fuera de puertas para adentro.

Incluyen a Sophie, la que se casó con el cuarto y "casi olvidado" (ahora duque de Edimburgo) hijo de la reina, pero no han mencionado a Kate, que es la madre del futuro rey.

Qué fuerte.

Ya no es que sea algo clasista, porque Sophie es plebeya, es que no la consideran ni miembro de la familia real.

¿Podría esto ser consecuencia de todo lo que ha ido sucediendo en el 2024?.
Es como si la hubieran "echado" fuera de puertas para adentro.
Totalmente!
Esto tiene mucho que ver con todo el desmadre que se mando el año pasado. Ya sabemos que entre ella y Camilla no hay ninguna amistad, pero es como si además de eso Charles le hubiera bajado el dedo.
Es un desaire fortísimo!
Ya los veremos el lunes en el evento que tendrán todos junto, quiero ver esas caras.