Yo entiendo lo mismo.Gracias por traerlo.
Lo del estómago...parece que dan a entender que...¿Habéis entendido sobredosis y lavado de estomago o soy la única?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo entiendo lo mismo.Gracias por traerlo.
Lo del estómago...parece que dan a entender que...¿Habéis entendido sobredosis y lavado de estomago o soy la única?.
Es el momento antes del show cuando se nota realmente lo "entusiasmada" que está de participar con el marido y la familia política.Esta foto es tremenda. Precisamente solía bajarse del coche a modo "espectacular", desde que quedó expuesta con el falso cáncer ya la cosa ha cambiado mucho.
Ver el archivo adjunto 3990609
Yo entiendo lo mismo.
Es el momento antes del show cuando se nota realmente lo "entusiasmada" que está de participar con el marido y la familia política.
Esa expresión entre perdida, molesta y frustrada porque las cosas no salieron como ella quería, el suegro la ignora en público y en publicaciones institucionales, la Camilla ya sabemos que no la traga ni con alcohol y el marido está más que retratado.
Que horrorosa vida....
Ella quería llamar la atención como sea, se ve hasta desesperado.Al acordarme del vestido abrigo con lazo rojo que se puso para la visita de los coreanos, y su bajada del coche, volví a buscar el momento.
Detalle: se ve como el vestido que lleva por debajo estaba enrollado hacia arriba a drede para que se le vieran las piernas, no fue accidental.
Ver el archivo adjunto 3990617
Los alcoholes oscuros como el whisky tienden a manchar los dientes.Me han llamado también la atención esos dientes. Antes los tenía más blancos.
Un lavado estomacal de emergencia por sobredosis puede tranquilamente camuflarse como una "cirugía abdominal" y luego el tratamiento psiquiátrico correspondiente, que le puede tomar el tiempo suficiente para no tener agenda. Pero claro!, no pueden contar la verdad así que se inventaron una enfermedad mucho más seria.Le dan mucho énfasis al estomago y "y lo que pasó".