Me han llamado también la atención esos dientes. Antes los tenía más blancos.
Aparte del color, haz zoom a la foto y verás algo más

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me han llamado también la atención esos dientes. Antes los tenía más blancos.
La maldición del que espera ser rey.Como siga bajando de peso va a quedar hecho un alfiler.....
Qué cosa le estará pasando a este tipo???
Ver el archivo adjunto 3991240
Ver el archivo adjunto 3991239
Y mientras tanto los de Montecito... pasando de ellos."sonríe para la cámara chuli, que nos vean en Montecito"
Ver el archivo adjunto 3989737
"listo..."
Ver el archivo adjunto 3989734
Esto cuadraría pero sólo en parte. Porqué se inventan un cáncer. El cáncer inventado dificulta el divorcio. Cómo va a dejar Huevo a una enfermaSí, lo pongo nuevamente aquí con la respectiva traducción:
Ver el archivo adjunto 3989570
Ver el archivo adjunto 3989572
Esto cuadraría pero sólo en parte. Porqué se inventan un cáncer. El cáncer inventado dificulta el divorcio. Cómo va a dejar Huevo a una enferma
Si han convencido a Wills de no divorciarse, entonces lo del cáncer inventado cuadra. Camuflan la crisis e intento de petit suisse, e intentan reconducir la debacle, porque además Huevo es un borrachoSi están tomando terapia para no divorciarse y aguantar, podría funcionar y con eso, incluso lo amarran más a ella. O quizá le han hecho ver a William que le conviene más quedarse como está, sobre todo si su padre está enfermo.
Pero si lo mira con amor profundo.Tanto perseguirlo y andar detrás como perrito faldero para terminar en esto...
Ver el archivo adjunto 3991019
Me causó risa ver esta foto tan "natural" de Huevoman, al compararla con todas las ocasiones en las que se ha visto a Guillermo de Holanda, diez años mayor que este pavo y que casi siempre está muy trajeado ya que no necesita "disfrazarse" de joven para interactuar de lindísima forma con chicos. Tanto que inclusive tiene un hilo dedicado exclusivamente a esas fotos tan divertidas.