¿Te Caen mal Kate Middleton o el P. William? Pasa, este es tu hilo.

Huevo, su apariencia y su actitud, me recuerdan a cuando alguien se separa y se compra un móvil nuevo, se apunta al gim, se pone pelo y se compra ropa nueva más moderna, para reposicionarse de nuevo en el mercado... me parece patético...

Esto cuadraría pero sólo en parte. Porqué se inventan un cáncer. El cáncer inventado dificulta el divorcio. Cómo va a dejar Huevo a una enferma

Si están tomando terapia para no divorciarse y aguantar, podría funcionar y con eso, incluso lo amarran más a ella. O quizá le han hecho ver a William que le conviene más quedarse como está, sobre todo si su padre está enfermo.

Si están tomando terapia para no divorciarse y aguantar, podría funcionar y con eso, incluso lo amarran más a ella. O quizá le han hecho ver a William que le conviene más quedarse como está, sobre todo si su padre está enfermo.
Si han convencido a Wills de no divorciarse, entonces lo del cáncer inventado cuadra. Camuflan la crisis e intento de petit suisse, e intentan reconducir la debacle, porque además Huevo es un borracho

Su "pueblo" no luce muy impresionado....

Ver el archivo adjunto 3991803
Me causó risa ver esta foto tan "natural" de Huevoman, al compararla con todas las ocasiones en las que se ha visto a Guillermo de Holanda, diez años mayor que este pavo y que casi siempre está muy trajeado ya que no necesita "disfrazarse" de joven para interactuar de lindísima forma con chicos. Tanto que inclusive tiene un hilo dedicado exclusivamente a esas fotos tan divertidas.