¿Te Caen mal Kate Middleton o el P. William? Pasa, este es tu hilo.

Ahora que lo pienso, tiene sentido que Willis se vea tan mal.
Charles debe tener para poco y al heredero se le viene encima un trono para el que no me parece esté preparado. Ni él ni ella. Una cosa es andar por la vida como el principito encantador que juega a la pelota con su "pueblo", y otra muy distinta ser el rey.
Se vienen tiempos más difíciles para la casa real, en mi opinión.

Obvio, prima. The Sanguinary eventualmente estirará la pata (y seguramente antes que Harry), como todos la estiraremos.

Pero convendrá conmigo que nunca sería lo mismo que la estire ahorita a que la estire en 10-20 años (cuando esperemos que en esa isla, por fin hayan logrado olvidar y superar a Harry and family).
Charles y la muy odiada Camila son de salud frágil

Todos estos actores están en sus 40s justo ahora. Todos tienen dinero y una vida bastante holgada y posiblemente carente de mucho estrés laboral, todos ellos se deben de cuidar con productos y cosas para la piel porque viven de su imagen. Sin embargo ninguno de ellos vivió en la burbuja de privilegios en la que ha vivido William TODA su vida, esta gente se hizo de cero en este mundo actoral....

Ver el archivo adjunto 4015975

Ver el archivo adjunto 4015974

Ver el archivo adjunto 4015973

Ver el archivo adjunto 4015972

Y luego está Huevo, luciendo como un tipo en sus 60, demacrado, flaco, ojeroso.... Y así quieren que creamos que todo está bien con él y la consuerte.....

Ver el archivo adjunto 4015977

Ver el archivo adjunto 4015976
Viendo las fotos de los actores me cuesta muchísimo imaginar quien es capaz de ver sexy a webo, personalmente lo pondría en la lista de NO TOCAR ni con un palo.

Viendo las fotos de los actores me cuesta muchísimo imaginar quien es capaz de ver sexy a webo, personalmente lo pondría en la lista de NO TOCAR ni con un palo.

A William y también al primero de la lista. William por lo menos fue lindo de joven, pero el tal Clarkson... Creo que ni en su versión joven parece atractivo.

1743198657068.png 1743198761956.png

Ahora que lo pienso, tiene sentido que Willis se vea tan mal.
Charles debe tener para poco y al heredero se le viene encima un trono para el que no me parece esté preparado. Ni él ni ella. Una cosa es andar por la vida como el principito encantador que juega a la pelota con su "pueblo", y otra muy distinta ser el rey.
Se vienen tiempos más difíciles para la casa real, en mi opinión.

Lo peor es que ni siquiera como príncipe ha dado la talla. Sus actividades no son nada del otro mundo, no requieren esfuerzo físico o intelectual y aún así lo hace mal, pero como tiene el favor de los siervos de la prensa, como rey también le van a tapar muchas carencias.

Lo gracioso de ese hashtag es que son más gente latinoamericana participando y haciendo el ridículo que gente inglesa de verdad jajaja.
Esa va a ser siempre la parte más graciosa, que sean personas latinoamericanas las que hablen de protocolo, saber estar y de los Windsor como si fueran contribuyentes británicas o aristócratas.... en serio, en su vida han pisado Londres pero hablan como si vivieran al lado de William 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Pero qué amoooorrrrr Willis participando en un programa del personaje siniestro que dijo que soñaba con ver a Meghan humillada cabalgando desnuda entre una multitud que la insultaba. Hasta su propia hija lo criticó y nunca dio una disculpa pública sincera por semejante barbaridad.

Willis, con cada paso te hundes más.
Cada vez queda más claro de dónde sale la campaña de odio contra la cuñada.

El Tom me parece un divino como persona, pero no me despierta ningún sentimiento cochambroso-calentorro. Un muchachón que despierta ternura, que es cute, pero hasta ahí.

Todavía si me dices el otro Tom, el de las tonteras de Thor (¿Loky?), te lo paso. Que el tipo tiene su buena planta y tiene lo suyo: ese sí es capaz de tentarte a hacerle un revolcón tipo croqueta.

El Quilian tiene un morbo que pa' qué. El condenado es triple hot (y resulta muy interesante), además de excelente en lo suyo. Pero últimamente tiene algo que me desinfla, y es que de repente no puedo evitar verlo como señora.

Ahora, ¿qué pensamiento pecaminoso puede despertar WEBO?
Los únicos pensamientos pecaminosos que se me ocurren tienen que ver con la cantidad de plata que tiene porque ni la pelusa, ni los dientes amarillos ni la nariz de Calamardo pueden ser eróticos para nadie....

O sea, mira esto.... 🤢

1000014799.jpg

Y las sugars no dicen nada porque esto les encanta. Odian cuando Meghan reconoce a sus fans porque dicen que el SussexSquad es lo peor que hay pero de esto no dicen nada, como siempre.
Las mismas que lloriqueaban pidiendo respeto por su "Catherine" aman cuando William y su gente evidencian todo el odio que le tienen a Meghan.... así de cretinas!

Obvio, prima. The Sanguinary eventualmente estirará la pata (y seguramente antes que Harry), como todos la estiraremos.

Pero convendrá conmigo que nunca sería lo mismo que la estire ahorita a que la estire en 10-20 años (cuando esperemos que en esa isla, por fin hayan logrado olvidar y superar a Harry and family).
Desde donde yo lo veo, en cuanto muera Charles, a Harry no le queda absolutamente nada más que hacer en esa isla.
Ahora, es obvio que en cuanto eso suceda la prensa y los lamebotas oficiales van a empezar a jorobar la vida con que el lugar de Harry es al lado del Calvo (como si el propio Harry no tuviera familia) y si, sería mucho más favorable si eso ocurriese en algunos años más.