¿Te Caen mal Kate Middleton o el P. William? Pasa, este es tu hilo.

Todos estos actores están en sus 40s justo ahora. Todos tienen dinero y una vida bastante holgada y posiblemente carente de mucho estrés laboral, todos ellos se deben de cuidar con productos y cosas para la piel porque viven de su imagen. Sin embargo ninguno de ellos vivió en la burbuja de privilegios en la que ha vivido William TODA su vida, esta gente se hizo de cero en este mundo actoral....

Ver el archivo adjunto 4015975

Ver el archivo adjunto 4015974

Ver el archivo adjunto 4015973

Ver el archivo adjunto 4015972

Y luego está Huevo, luciendo como un tipo en sus 60, demacrado, flaco, ojeroso.... Y así quieren que creamos que todo está bien con él y la consuerte.....

Ver el archivo adjunto 4015977

Ver el archivo adjunto 4015976

Luego de recibir ese tortazo en la cara y tras recuperarme del shock, después de toparme con el último espécimen de la fila, cuando venía del gozo de ver a esos pulposos (además de parecerme papasotes, todos me caen bien), tengo que decirlo. Y lo digo en serio, juro que lo digo en serio: además de resultarme un saco de escombros, Webo se me parece a Kico en esa última foto 😳😯🫣

P.D.: Kico, el del Chavo del ocho

Amable recordatorio, Jeremy Clarkson fue el cretino que escribió que Meghan debería ser obligada a caminar desnuda por las calles mientras la gente le tira excremento y la insulta.... esos son los amigos de Bullyam.

El Príncipe William aparecerá en la Granja Clarkson.
El Príncipe de Gales se une al equipo y a personalidades de la exitosa serie de Amazon en el evento del Ducado de Cornualles para jóvenes agricultores.

1000014549.jpg

Luego de recibir ese tortazo en la cara y tras recuperarme del shock, después de toparme con el último espécimen de la fila, cuando venía del gozo de ver a esos pulposos (además de parecerme papasotes, todos me caen bien), tengo que decirlo. Y lo digo en serio, juro que lo digo en serio: además de resultarme un saco de escombros, Webo se me parece a Kico en esa última foto 😳😯🫣

P.D.: Kico, el del Chavo del ocho
Ese es otro de sus famosos motes, Kiko!. es igualito pri y hace los mismos berrinches solo que en versión aristócrata Windsor.

Me parto de risa con uno de los #, "Gracias a Dios el principe William es el hijo mayor". El mas vago e inútil de los príncipes de Gales va a ser el más vago e inútil de los reyes en toda la historia de Inglaterra, y eso ya es decir bastante!
Lo gracioso de ese hashtag es que son más gente latinoamericana participando y haciendo el ridículo que gente inglesa de verdad jajaja.

Llevo un tiempo viendo a los dos muy bien. Kate super contenta, mucha sonrisas y luz en los ojos en los eventos del Commonwealth y de St Patrick, William muy entregado en Estonia, en Bristol y ahora en Scotland. Para mi llegaron a un acuerdo de separacion que los ha dejado satisfechos; ella està en sus asuntos, saldrà un par de veces al anyo, posiblemente cuando Meghan esté muy activa para ensenarnos quien es la verdadera princesa, él por fin estarà solo, nadie le harà sombra y seguirà sus cosas. Lleva una semana de agenda que parece Albert de Monaco, de aqui para allà y hoy hasta con corbata. No sé, para mi algo ha pasado y los dos encantados de la vida (cada uno por su cuenta de eso no tengo muchas dudas).

Ese es otro de sus famosos motes, Kiko!. es igualito pri y hace los mismos berrinches solo que en versión aristócrata Windsor.

¿En serio? 😩😆🤣

No sabía 😆 Y yo que hasta culpable me sentí, por encontrarle parecido con Kikín 🫣

Pero al menos ya me queda claro que no estoy tan loca ni veo voces: en esa foto, Webis es la cagada de Kico.

Y quita lo feo, lo triste es lo seco pellejo que está el hombre.

Pero qué amoooorrrrr Willis participando en un programa del personaje siniestro que dijo que soñaba con ver a Meghan humillada cabalgando desnuda entre una multitud que la insultaba. Hasta su propia hija lo criticó y nunca dio una disculpa pública sincera por semejante barbaridad.

Willis, con cada paso te hundes más.

Jeremy Clarkson tuvo un altercado,yo no recordaba el nombre, en Argentina hace años por usar una matricula que hacía alusión a las Islas Malvinas y el año 1982. Las personas se dieron cuenta y empezaron a tirar piedras a los autos.
Lástima que una no le dio en la cabeza.
Años después sigue con la sangre en el ojo.

Jeremy Clarkson tuvo un altercado,yo no recordaba el nombre, en Argentina hace años por usar una matricula que hacía alusión a las Islas Malvinas y el año 1982. Las personas se dieron cuenta y empezaron a tirar piedras a los autos.
Lástima que una no le dio en la cabeza.
Años después sigue con la sangre en el ojo.
Es verdad, como siempre decimos. Cualquier delito es perdonable si estás de nuestro lado. Pero si cruzás la línea, es un delito hasta que respires.

La mier.... se junta con la ....
1743104608082.png