¿Te Caen mal Kate Middleton o el P. William? Pasa, este es tu hilo.

Querida amiga, por supuesto, la Corona quiere mantener su intimidad y el misterio pero te aseguro que, si las imágenes hubiesen sido tomadas en un lugar publico, la demanda no se hubiese interpuesto, el problema de las imágenes es que se tomaron en un lugar privado, saben perfectamente que se arriesgan a las mas feroces críticas cuando se exponen y que no tienen derecho a privacidad lo tienen más que asumido pero si tienen derecho a su intimidad.
Kate no se hubiese puesto en topless en un lugar público, eso es evidente.
Yo la encuentro perfecta para su papel institucional, controlada y muy profesional. Y siempre immaculately groomed, un alivio para la Empresa.

Sosa y vacua tiene que serlo, si no se volvería loca. Aunque bien mirado, Santa Diana era mucho mas vacua y estaba como un cencerro.

Última edición:
tumblr_mg8snmApWz1qzwoilo5_250.gif

tumblr_mg8snmApWz1qzwoilo1_250.gif

Toqueteo de pelo...

tumblr_mg8snmApWz1qzwoilo3_250.gif

tumblr_mg8snmApWz1qzwoilo4_250.gif

Toqueteo del pelo 2

tumblr_mjxd2n7L4y1r7ym57o1_250.gif

Tacones en césped/campo deportivo...
tumblr_mebh6dkE0H1ruue7yo2_r1_250.gif

tumblr_mebh6dkE0H1ruue7yo8_r1_250.gif

No me parece que sea tan diferente de la Sussex, la verdad.

Dormir en habitaciones separadas no implica vidas separadas querida, implica noches sin ronquidos y flatulencias que no sean propios.

Creo que me he perdido algo, esta intimidad bi-habitacional se refiere a los Cambridge?

Les comprendo, en mis embarazos (y postpartos) reconozco que he sido de difícil convivencia nocturna. Por las razones aquí expuestas y otras varias.
Creo que esto es peor para un matrimonio que las habitaciones separadas.

Aquí se la critica y se discute su presunta perfección. Todas las opiniones guardadas desde hace tiempo salen de golpe por no haber sido expresadas antes, dada la "censura" contra su persona, y de ahí que salgan opiniones de lo más variopintas.

Bajo mi punto de vista lo que hay aquí es la misma falta de objetividad que se le critica a las que la consideran perfecta.

Kate oranizó en 2008, durante otra de sus rupturas conWilliam, una fiesta disco para caridad en la que se mostró súper sensual con un micro short que, claro, llamó la atencion. Era el evento del mes para la “alta sociedad británica” y, aunque inicialmente no fue tenida en cuenta, Beatrice recibió a última hora su invitación.

Middleton había organizado un evento para caridad, pero se olvidó de avisarle a Beatrice que tenía que ir vestida con ropa ochentosa.

“Nadie le avisó que la idea era que la gente fuera vestida con ropa ochentosa y ella llegó con un vestido elegante, totalmente fuera de lugar. Beatrice la acusó a Kate de no haberle avisado. Hubo muchas lágrimas y gritos esa noche”, suman los medios ingleses.

Recuerdo que en su momento se comento mucho, que Bea termino encerrada en el baño llorando....y es que de las York se dice de todo pero creo que deberian de prestar más atencion hacia otra persona sin que se les nuble el juicio....

Me estás recordando a la película
Una rubia muy legal
La escena en una fiesta universitaria y la dicen a ella que venga disfrazada y aparece disfrazada y todos vestidos normales

Os acordáis de esa escena???

La película es buenísima os la recomiendo te partes

Me estás recordando a la película
Una rubia muy legal
La escena en una fiesta universitaria y la dicen a ella que venga disfrazada y aparece disfrazada y todos vestidos normales

Os acordáis de esa escena???

La película es buenísima os la recomiendo te partes

Si he visto la pelicula y sí, fue una situacion parecida, afortunadamente Bea no fue vestida de Conejita...

A esta mujer con lo flaca que es se le ve más grande su cabeza y esas sonrisas y gestos al igual que la otra duquesa le encanta que la admiracion antes era el centro de atención pero se la están robando y eso no le agrada nada es toda una mustia

Back