- Calificaciones
- 6.730
Los dos se han dado un baño de años...Pobreta que mal aspectiño tiene...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los dos se han dado un baño de años...Pobreta que mal aspectiño tiene...
Pues menos mal que no me veis a mí entoncesPobreta que mal aspectiño tiene...
Pregúntale a Ana Chocha o a la Igartiburu como los consiguieron con esa edad.Te haces tratamiento para ser madre a los casi 48???? Buffff, que más que madre vas a ser abuela. Espero que haya sido un despiste
No mujer, es que cuando veo a una embarazada como que empatizo mucho, yo lo pasé fatal y andaba hecha un trapo. Pero la rapaciña me tiene cara de cansada en esa foto. Cosas mías.Pues menos mal que no me veis a mí entonces
Y a lo mejor a los 62 está mejor que otra a los 40 a la que han detectado una enfermedad incurable o no tiene recursos para que la niña pueda desarrollarse en las mejores condiciones.Primas me vais a matar, pero un embarazo a los 47 años me parece una locura. Ya no solo por las complicaciones del mismo, sino que para cuando ese niño tenga 15 años y sea un adolescente rebelde su madre será una señora de 62 años que no tendrá energía ni ganas de batallar con él.
Y a lo mejor a los 62 está mejor que otra a los 40 a la que han detectado una enfermedad incurable o no tiene recursos para que la niña pueda desarrollarse en las mejores condiciones.
Para algunos tener más de 40 es peor que tener la peor enfermedad imaginable. Yo no llego a los 30, pero me da rabia como se habla de las mujeres por la edad Básicamente porque, o la palmamos, o los vamos a tener todas.
????Hay fotos
En escabeche.A mí lo que me intriga es lo que todas estamos pensando: natural o tratamiento?
La Igartiburu es vasca. Las vascas, si quieren pueden parir desde los 0 a los 200 años. Y ya nacen los niños con txapela y todo.Pregúntale a Ana Chocha o a la Igartiburu como los consiguieron con esa edad.