Tenemos nueva influencer: Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito

Entonces, niña de familia con pasta sin oficio ni beneficio. Nula en los estudios , ha empezado mil cosas que no ha acabado y ahora vive de una herencia que le ha dejado su abuelo.
Hace años se obsesionó del que ahora es el padre de su hijo y al final le ha enganchado , criatura mediante.
Ella a veces hace intento de influencer pero sus malas pintas y su suciedad se lo impiden .
Ahora están de vacaciones en Ibiza, seguramente sería el último lugar al que me iría con un bebé .
Pero bueno o ya que estás allí que menos que hacer cosas típicas …pues no…estos comiéndose un chuletón y 24/7 metidos en un bar…cosas que claro, no pueden hacer en Madrid.
Querida, trátate la obsesión que tienes por este chico, a la vista se ve que no siente lo mismo que tú. Abandonaste la isla por que te daba pánico lo que pudiera hacer en tu ausencia…
El dinero se acaba y jamas serás lo joven que eres ahora ni podrás vivir todo lo que te estás perdiendo con 20 años.

En el último stories en la clase de natación con el bebé no deberían llevar gorro tanto ella como el bebé??

No sé si os habéis fijado pero ahora que va a empezar a subir vlogs todos los días sale haciendo si cama y no sé si es no vista o yo esa almohada la veo sin funda la veo tal cual.. aver si alguna prima se fija