Teresa Bass

Esta no tiene ni idea. Ansiedad es no poder vivir del cuento porque quieres labrarte un futuro, meterte en una oposicion durísima en la que reina la incertidumbre de no saber qué será de ti y lucharla tanto que lo consigues. Y es lo que me ha pasado a mi hoy primas 🫰🏼

Esta no tiene ni idea. Ansiedad es no poder vivir del cuento porque quieres labrarte un futuro, meterte en una oposicion durísima en la que reina la incertidumbre de no saber qué será de ti y lucharla tanto que lo consigues. Y es lo que me ha pasado a mi hoy primas 🫰🏼
Ánimo prima. Este mundo es así. Ojalá puedas conseguir todo eso que te estás proponiendo. A la gente normal no nos regalan nada❤️‍🩹

Además creo que tiene un nivel de dependencia brutal con Iván. El creo que está ahora en Jerez, y creo que por eso también está así.

No sé cómo denominar esa relación de dependencia, la verdad.

Además creo que tiene un nivel de dependencia brutal con Iván. El creo que está ahora en Jerez, y creo que por eso también está así.

No sé cómo denominar esa relación de dependencia, la verdad.
Se le nota muchísimo que no sabe estar sola y que es muy insegura y esto ultimo hace que no se curre nada porque se bloquea y no continúa con nada
Cuantas veces ha dicho que iba a empezar con algo y no ha hecho absolutamente nada

Felicidades prima!! sé lo que es ese camino y la satisfacción de conseguirlo después de currarselo tanto tiempo, me alegro mucho!!!! ❤️❤️

Celia algo. Que estuvo en el programa aquel de influence
Celia Fuentes pri, se llevaba muy bien con nuestra Teresita...
Su padre (militar de alto rango) se la encontro ah*rcad* en su casa con una lampara.
Pienso que aunque este lo mas arriba, si no estas rodeada de personas que te quieren te pueden pasar estas cosas.
No es oro todo lo que reluce
Pri @Pitusita muchisimas felicidades, con esfuerzo se consigue todo.

Que dice que funa, que raro. A él resto de influs se las ha pillado de refilón en algún story el tabaco o así, a ella nunca

Que no ha tenido fuerza de voluntad dice. No la tiene con nada, la va a tener con eso que es difícil. Empezó el el gym, nada. Empezó a comer sano, nada. Que si las manchas, nada. Lleva una vida (según parece) de lo más sedentaria y poco sana. Encima le añades esto pues a ver qué te digo

Back